|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues pondré la stock polaca a la espera de otra JB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse la rom stock con firmware de brasil pero veo que ya no tengo mis 50gb adicionales de regalo =\
Alguien sabe si ahora podré recibir con este firmware de firma oficial jb por vía ota? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este firmware de brazil crees que sea el indicado para la region de aqui de mexico? O debi ponerle otra? No soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia JB polaco pero volvi a ICS LH1 española pero yo tambien quiero probar una rom de latinoamerica ya vez q esas serian para nosotros ya q no trai music hub video hub q eso no sirve en nuestro continente. Dejam checar y t digo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
-tener el CSC de tu region. -No haber modificado tu celular (verificar que el contador del recovery este en 0 y si no usar el triangle away para resetarlo). Te paso un link donde estan las stock rom original de telcel y otras operadoras(no las eh probado personalmente pero me han dicho que si funcionan): http://androidmx.net/2012/08/roms-or...-sgsiii-i9300 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, por lo que se para recibir actualizaciones OTA oficiales de tu region, debes de tomar en cuenta esto:
-tener el CSC de tu region. -No haber modificado tu celular (verificar que el contador del recovery este en 0 y si no usar el triangle away para resetarlo). Te paso un link donde estan las stock rom original de telcel y otras operadoras(no las eh probado personalmente pero me han dicho que si funcionan): http://androidmx.net/2012/08/roms-or...-sgsiii-i9300 Saludos! ![]() bueno yo prefiero seguir con las roms libres de españa aunq los hub no m sirvan Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si, son ICS actualizables a 4.04, las que tiene telcel actualmente, ya ves como son tardados en sacar actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien d ustedes trae la rom de telcel q diga q version
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también soy de México, tengo una pregunta, que csc usa México? Les pregunto porque la primera vez que cambie el csc me salía que tenía la kor, y dude de que fuera y pienso que kor corresponde a korea no?
|
|
||||
|
||||
|
Volví a JB de la polaca ya q el regresar a ICS seme hizo raro ,
Bueno con esta polaca tube problemas en el teclado tenía bugs, la instale de nuevo con full wipes espero m valla mejor .Quienes d ustedes traen esta ROM polaca JB q tal les va con esta ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no salgo de dudas mi s3 lo compre con el Corrier telcel y apenas hoy en la mañana me decidí a meterle mano y le puse la rom stock con el firmware de brasil ya que es la única de latino americana que encontré
Creen que podré recibir jb de forma oficial? Agradecere quien me saque de esa duda |
|
|
||||
|
||||
|
Gsiii
Que tal aqui ando reportandome
Mi Galaxy S3 GT-i9300 (Marvel White) original iusacell, liberado por mi con tutos de aqui, lo tengo con la operadora Telcel Rom: (Jelly bean XXDLIB) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la omega 27 a mi me va muy bien, como todos dicen.
- Yo utilizo este "skin" JB Domination + el apex launcher, asi que sientoque ando en una rom AOSP completamente, esta genial ![]() - Y como adquiri resientemente una micro sd de 64 GB, probe el mod de invertir la sd por la memoria interna, y esta muy bien, funciona mejor que directory Bind me gustaria probar siyah kernel, pero dicen que no esta del todo bien, supongo que por ser reciente en JB... alguen lo ah probado? COn JB todo va realmente bien y fluido el unico detalle es la bateria, pero bueno se puede vivir con eso jaja ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también soy de México, tengo una pregunta, que csc usa México? Les pregunto porque la primera vez que cambie el csc me salía que tenía la kor, y dude de que fuera y pienso que kor corresponde a korea no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||