|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me consume la batería demasiado rápido una hora nada mas con WiFi encendido y 90%uploadfromtaptalk1348751707844.jpg
Fallo en la cortina ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me consume la batería demasiado rápido una hora nada mas con WiFi encendido y 90%Archivo Adjunto 160393
Fallo en la cortina ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Recuerda que para hacerlo de esta forma, tienes que desconectar los datos, cambiar y volver a conectarlos
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola... estoy intentando bajar la roms, la bajo completo pero cuando lo veo al archivo me figura q le faltan archivos, solo me figura la carpeta system y nada mas ... puede q este mal el archivo?? disculpen las molestias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora tengo un problema, y es que estoy viendo un proceso 10025 que me consume datos y no se que coño es, a ver si a alguno os suena. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vas a notar y tela, yo siempre lo llevo en 2g y si veo que tengo que descargar algún archivo o navegar rápido, entonces es cuando lo pongo en 3g y navego en H+ casi todo el rato.
|
||||
|
||||
|
si sii lo voy a probar a partir de ahoramismo, de todas formas llevo un día con esta peazo de rom y estoy notando el consumo de la bateria una barbaridad, esto es una maravilla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fondos animados.
Hola.
¿Sabéis si no me aparecen los fondos animados al intentar poner fondos pulsando largamente el escritorio y eligiendo fondos de pantalla, porque soy un tarugo o.....porque no van? Gracias. Saludo.s |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la Jellybean Evo kitchen que tienen que estas las apk´s de los fondos animados. No se exactamente el nombre ya que a mi una rom con fondos animados me salen sarpullidos