Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/12, 00:33:41
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Adreno 220 es mas potente que la mali 400 mp? Parece que si

Sacado de xda:

Difference between Mali-400MP GPU and Adreno 220 GPU

Based on a research done by Qualcomm using an average of Industry benchmarks composed of Neocore, GLBenchmark, 3DMM and Nenamark, they claim that Adreno 220 GPU in Qualcomm’s dual-core Snapdragon MSM8660 offers twice the performance of the GPU in other leading dual-core ARM9-based chips. Also, a team known as Anandtech has done several tests on Adreno 220 GPU. One of them was the GLBenchmark 2.0, which records the performance of OpenGL ES 2.0 compatible devices such as Mali™-400 MP using two long suites that include a combination of different effects such as direct lighting, bump, environment, radiance mapping, soft shadows, texture based on the use of vertex shader, deferred multi-pass rendering, texture noise, etc. and the test showed that Adreno 220 GPU was 2.2 times faster than the other existing devices such as Mali-400 MP GPU
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 27/09/12, 15:25:58
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Efectivamente, el Mali-400MP es mas potente, es una GPU de 4 nucleos.

En el Galaxy S2 y NOTE, solamente tiene 2 nucleos activos, en el S3 tiene los 4 activos si no recuerdo mal
desatando su extremo potencial, es una GPU algo vieja, pero tiene un rendimiento ejemplar. ( las nuevas REV del S3 son versiones "revitalizadas" llamadas Mali-400 MP4 )

Pero en general es algo mas potente que el Adreno220 que flaquea en algunos puntos, aunque en otros no tanto, sigue siendo insuficiente.
Viejo 27/09/12, 15:34:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por |ErosizeD| Ver Mensaje
Efectivamente, el Mali-400MP es mas potente, es una GPU de 4 nucleos.

En el Galaxy S2 y NOTE, solamente tiene 2 nucleos activos, en el S3 tiene los 4 activos si no recuerdo mal
desatando su extremo potencial, es una GPU algo vieja, pero tiene un rendimiento ejemplar. ( las nuevas REV del S3 son versiones "revitalizadas" llamadas Mali-400 MP4 )

Pero en general es algo mas potente que el Adreno220 que flaquea en algunos puntos, aunque en otros no tanto, sigue siendo insuficiente.
creo que te has equivocado, en el link que te he dejado pone que adreno 220 es mas potente que mali 400 y no viceversa
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 16:35:50
Array

[xs_avatar]
falik falik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t
Tu operador: Pepephone
Por curiosidad donde está el enlace para echarle un ojo?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 16:47:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por falik Ver Mensaje
Por curiosidad donde está el enlace para echarle un ojo?
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=18705211
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/12, 17:52:50
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Yo también tengo entendido que el Adreno 220 eea mejir qur la Malí, salvo en el caso de la Malí de 4 núcleos.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 18:02:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
Yo también tengo entendido que el Adreno 220 eea mejir qur la Malí, salvo en el caso de la Malí de 4 núcleos.
asi es, si el galaxy s2 usara los 4 nucleos y no tuviera 2 desactivados, seria algo superior.. saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 18:16:59
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
El Xperia S cual monta?? adreno 220 o mali 400??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 19:06:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
El Xperia S cual monta?? adreno 220 o mali 400??

Saludos
adreno 220 y el galaxy s2 mali 400
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 02:47:01
Array

[xs_avatar]
janitomac janitomac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

el galaxy s2 tiene los 4 nucleos de la gpu funcionando y es superior a la adreno 220 saludos

http://es.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_S_II
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 12:41:45
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por janitomac Ver Mensaje
el galaxy s2 tiene los 4 nucleos de la gpu funcionando y es superior a la adreno 220 saludos

http://es.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_S_II
Porque lo dicen en la wikipedia? Y ni si quiera dice eso, sólo dice entre paréntesis "4 núcleos" no dice que estén activos.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 02:07:20
Array

[xs_avatar]
casasjuan casasjuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge, LG Flex 2. XIAOMI MIMAX
Tu operador: Vodafone
Tanto el Galaxy S 2 como el Galaxy Note tienen una Mali 400 de 2 cores, La adreno 220 es el doble "2,2" superior a una mali 400 pelada (monocore) , pero con respecto a la de dos cores anda a la par mas o menos y la mali de 4 funde a la 220 y a la 225 como un plomillo.

El caso es curioso porque se han vendido tablets monocore como churros anunciando a bombo y platillo que lleva la misma gráfica que el Galaxy S 2, pero luego cuando ejecutan juegos en dichas tablets con la esperanza de jugarlos a toda pastilla ven que va fatal y es por: lleva una mali 400 es cierto, pero monocore, y tiene que tirar a 1024x600 y a esa resolución una mali pelada se queda corta con juegos pesados, por lo que la gente protesta ¿y esta es la famosa gráfica del Galaxy s 2?.

Pero la cosa va a más, hay gente que dice: en mi Galaxy s 2 los juegos van mas rapidos que en tu Xperia S, y yo les pregunto ¿has jugado en el xperia? y me dicen (no pero la mali 400 es mejor), a lo que yo le contesto pues si que van los juegos más fluidos en el galaxy s 2 cierto es, pero es porque en el galaxy s 2 tiran a 800x480 mientras en el xperia s tiran a 1280x720. Tambien pasa en mi Optimus 3d, que muchisimos juegos van mas fluido que en mi xperia s, y es por la misma razón, juegos como el riptide gt, cordi, dead space etc etc, van mas suaves y a mas frames en mi Optimus "la gpu es una Powervr sgx 540@304mhz" osea vitaminada, la cual es de potente como una mali 400 y media para que nos entendamos en plan charcutero.

En el Galaxy note pasa igual, los juegos se resienten un poco por la resolución, y aunque cada cpu core lleve 200mhz más no compensa a la hora de jugar y aunque se juegue bien "en el xperia s tambien se juega a un framerate decente", se nota que va a menos frames que en el galaxy s 2, curioso ¿verdad?

Última edición por casasjuan Día 20/10/12 a las 02:38:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 12:14:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /