|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S3 con Rom by Klander |
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta antes de meterla, esos consumos han sido sin toquetear nada no?
Me refiero a que hay gente que consigue esos consumos pero instalan aplis que te deja el movil dormido, bajan mas el brillo de lo que la rom stock deja, no usan wifi ni 3g, ni movimientos ni nada de nada jajajajaja Podrias hacer un resumen mas o menos de como has llegado a ese consumo jbejarano, te lo agradeceria muchisimo Saludos!!!!! PD: yo con mi actual ics LH1 yego a las 5 horas navegando con wifi whatsapp y sms y no tengo nada de lo que comente antes, ni de programas ni de bajar el brillo mas aun, todo de serie y brillo minimo y las teclas d luz activas siempre y el sonido al pulsar la elegancia no está en la ropa está en los complementos ![]() Apps para sueño profundo u optimización de batería no llevo ninguna, sonido en teclas si llevo, brillo preconfigurado por el jefe klander, en fin, que la rom va tal como la saca su dueño, yo no he tocado nada, no he instalado nada, ni nada de nada..... Sólo me dedico a usar el móvil e intentar tenerlo despierto y con pantalla encendida el máximo tiempo posible estando conectado a red de datos o wifi y usándolos..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Jefe, tienes un privado
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Te digo lo que se comentó en el hilo días atrás, no hay que obsesionarse con el consumo, a partir de 4-5 horas de pantalla la rom es muy buena, porque depende de como uses el móvil, evidentemente yo no le doy ese uso a diario, esto es una prueba simplemente. Si quieres que te dure un día la batería no puedes pedir 8 horas de pantalla, no se si me explico bien. Si quieres 20 horas de batería pues tendrás 4-5 horas de pantalla, no más... Y vamos a hablar ya de otra cosa, que la rom es mucho más que unas capturas de consumo..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema klander, pero cuando uso el wifi direct me deja recibir archivos pero cuando envío se pone en esperando para enviar archivo y no me envía, pero sabe alguien si falta algún flaseable??. Adjunto captura
Enviado desde mi S3 con Rom by Klander |
|
|
||||
|
||||
|
.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Consultar TUtarifamovil Beta - https://play.google.com/store/apps/d...rland.tutarifaEDMsgs3UT2
|
||||
|
||||
|
Amigo pit23 sabiiiiiaaaaaaa que no te ibas a poder resistir a flashear la rom......te carcomia por dentro porque no querías dejar tu casa....jajajjaja.
Al final caiste! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: Ese es el Dios Lemmy! un tanto feo, pero la seña de la rom del jefe klander :pk. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 27/09/12 a las 19:17:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo pit23 sabiiiiiaaaaaaa que no te ibas a poder resistir a flashear la rom......te carcomia por dentro porque no querías dejar tu casa....jajajjaja.
Al final caiste! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: Ese es el Dios Lemmy! un tanto feo, pero la seña de la rom del jefe klander :pk. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() De ti me fío y gracias por estar en todos sitios ayudando crack!!!Klander esto es alucinante ![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2
|
|
||||
|
||||
|
capitan como van loS fogones de esa DLIB ?
|
|
||||
|
||||
|
Los fogones como mi pc, de culo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||