|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo comparando uno con otro ( SGS2 vs SGS3 ) ... tengo un problema que no logro solucionar ... el aunmento de memoria usada ... con el SGS2 apenas llegaba a 700 mb sobre los 800 y pico que tiene y haciendo una limpieza simple sin reiniciar bajaba por debajo de los 500 mb en seguida ... con el SGS3 casi siempre lo tengo por encima de los 600/700 y con limpieza no consigo que baje de los 600 mb ...
Todo esto comparandolo con exactamente las mismas APPS en uno que en el otro y exactamente la misma configuracion. ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dalecooper, tienes lightflow instalado? Es una incompatibilidad que no han solucionado en JB. Por esa razón uso Omega v27 (o cualquier otra rom)+ lightflow + Nova launcher prime..... y adiós a la charlatana
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
habeis instalado mucha "basura" ultimamente?, es decir desde que estaba recien instalada le habeis instalado aplicaciones y juegos, si es así es normal y pasa en todas, con mas o menos intensidad apreciable pero les pasa a todas...
he probado las Stock, las omega, las wanam, y todas, todas...sin excepción van muy fluida y muy bien nada más instalarlas, pero en cuanto trasteas unos dias con las aplicaciones el market y demás...se deben de llenar de basura y se vuelven más lentas...repito, en algunos casos se notan más en otros menos... Esto es como todo S.O. que se precie (recordad el windows) limpio, y con todos los recursos para él, va fenomenal, luego lo ensuciamos con instalaciones y desinstalaciones y voilá....ya no es lo que era... ![]() Sigo pensando que esta JB esta muy verde y que seguro va a llegar mucho mas alla de lo que es ahora. Simplemente ara falta paciencia. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, como comenté hace poco, tenía ese problema de la memoria, se me saturaba lo que hice fue reinstalar la ROM pero haciendo los 3 wipes "Dalvik, cache y data"(que ya había hecho la vez anterior) pero además pasé el limpiador de kernels, la vez anterior aparte de la ROM monté el kernel de Siyah esta vez no lo hice me quede con el kernel stock y hasta ahorita la rom va muy bien y muy fluida tengo consumidos al rededor de 500 y 550MB.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he quitado y ya se ha quedado muda. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
.... Pues vente para mi casa y ves mis consumos ... ni 8 horas de autonomia y no llega a 3 de pantalla y esta KO ... Le he puesto la v2.3 de WanamLite de ICS 4.0.4 a ver si va a ser cosa de mi terminal ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo que me reproduzca bien el audio de cualquier emisora por internet, como por ejemplo "loca fun radio" cualquier canal que no sea el principal, tarda un huevo en cargar. En cambio en la LH1 perfecto y en el ipad lo mismo.
¿Podríais probarlo porfi? |
|
|
||||
|
||||
|
Tonime donde me recomiendas bajar fuentes (tipos de letra) para cambiar las de serie del galaxia?
Sólo me falta algo así para dejarlo mono ![]() Desde mi SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es un cachondeo, empezé con las omegas hasta que llegó la v25 y las otas de JB y creo que por las prisas empezaron a cometer errores para adapatarlas, así que cansado de probar me pase a las Wanam, y si, está muy bien pero como ha dicho algún compañero por aquí...en cuanto le das mucha caña laguean mogollón...así que probé la última Omega la v27 y bien hasta que se me llenó la memoria interna, con lo que decidí probar de nuevo las wanam....
y vale me quedo con la 3.7 aunque en cuanto la he swapeado me laguea que da miedo...pero overclockeando un poco el bicho, se soluciona.....aiiiiinssss todo sea por tener bicho repleto de juegos y mkv.....y no tener que llevar Psp y S3 a todos lados.... ![]() PD: alguien sabe como ponerle a esta ROM el scroll del fondo???? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta rom unos dias y la uso con nova launcher. La verdad es que va bastante fluida y rapida en general, pero en cuanto le das un poco de caña al móvil lagea bastante.
Además no presenta una gran mejoria en el consumo de batería respecto a la ROM stock. Aun asi recomiendo la ROM aunque no hallaras grandes diferencias con la Stock. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar la AOKP vuelvo a esta. Aunque deja el lagueo de lado, pierde muchas de las prestaciones que tiene la stock o esta. Lo dicho, me quedo con esta que es lo más parecido a la stock con algo de personalización y mejor rendimiento.
|