|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eh metio la de hoy 27 y me a vuelto a salor pin,y lo peor me a borrado las fotos que tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de hoy no se por que pero los apn han desaparecido, ni reiniciando ni nada, ya me paso con las primeras cm10.
Por eso guardo el archivo bueno de los apn porque lo pego en su ruta y reiniciando vuelven a estar. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguis con la experimental de spenfiji que tan bien iba o la ultima nightly???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la de ayer pero he vuelto a la da Spenfijo. Va súper fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, creí que no podía desinstalarlo, pensé que podría influirle a la ROM.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando. ¡¡¡NO CONSUME NADA DE BATERÍA!!!
|
||||
|
||||
|
¿Cuál? ¿La nightly o la experimental?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Nightly.
|
||||
|
||||
|
La de hoy
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.. Pues yo ya he pasado por casi todas las nightlys y esperimetales que han salido de jb.. Y la verdad el tema de la duracion de la bateria se ha vuelto un poco molesto... Tengo que cargar el movil al menos 2 veces diarias.. Tengo el kernel stock que viene con la rom, y tengo el modem y ril lq6.. No tengo idea de que podra ser el problema.. Q, e recomiendan hacer?
![]() ninguna recomendacion? la bateria no pasa de 6 horas cargada jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice la ultima del 27 pero algo no anda bien alguna app esta usando el gps para dar mi ubicacion sin para tube que desactivar el gps, alguien sabe como saber que app lo usa y ver si es por falla de la app o de la rom
|
|
|
||||
|
||||
.Por cierto la acabo de instalar después de un tiempo y laguea al abrir menús o ajustes.... :S Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues como yo solo flaseo las malas....acabo de poner la del 27 jajajaa, que no parece muy fina......por lo que decís...
Vamos a ver que le hace a mi móvil.... ![]()
|
||||
|
||||
|
No puedo poner capturas porque flashee esta mañana a las 11y tenía un 84% de batería y ahora mismo tengo un 59. 1 hora y media de uso.
|
||||
|
||||
|
La siento poco fluida en general sobre los menús. Project Butter VEN A MI!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues de 2 horas se pasa fácil, solo hay que apagar cosas cuando no las uses...yo dándole una caña moderada... con algunas horas de wifi, y alguna que otra aplicación de uso normal. En la nighlty del 24 he superado las 4 horas de pantalla y 1d y 2h de duración.
he probado la experimental y va bastante bien, pero me parece que se bebe la batería porque en 5 minutos que la he probado un poco se ha calentado un montón el movil... asi que luego he metido la nightly de hoy que era donde quería yo llegar jaja De momento me funciona bastante bien, no he tenido ningún fallo destacable, y bueno apenas llevo 10 minutos asi que ya según vea algun fallo edito el mensaje (hablo de la nightly) pd: mientras paseaba por la experimental he visto en opciones donde salen los datos del s.o que decía memoria 7XX, en vez de los 82X mb que tiene el cacharro...me ha llamado la atención... |
|
|