|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me confirmaron que lo recibían hoy/mañana.Si es verdad o no, solo lo sabrán ellos.Lo de el idioma,no es problema.Cuando lo enciendas lo cambias y ya está.Vienen todos los idiomas casi mundiales,diría.
Salu2!!!
|
|
||||
|
||||
|
Última cuestión jeje si lo pido hoy cuando me llegaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se de donde sea el móvil seguro que aleman de expansys hablo son todos multilenguaje, me parece que me voy a lanzar a por el es el unico que da una fecha mas cercana real el mercado aleman no encuentro nada en stock y para pedirlo en uk que no lo enviarían hasta el 1 o 2 pues expansys eso si el que lo quieres 10 dias antes paga un sobre coste de unos 30€ con envio.
Por que fnac no es una fecha cerrada el dia 10 se lo mas seguro pero nada se sabe media markt me eh acercado hoy me queda a 10 minutos de casa y me comento que esperan tenerlos el 21 de octubre mundo pda pues con los gastos de envio ect no merece la pena y ademas para el dia 10 de octubre. Unos que siempre tienen muy pronto productos de samsung es el corte ingles eso si conociendoles pediran 700€ ajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me han dicho que en principio les llega entre hoy, mañana o el lunes...pero mirando por internet opiniones de la tienda la verdad es que descarto comprarlo en expansys
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Da igual de donde venga mientras que no sea de uk ojo la unica pega que tienen que comprar otro cargador o un adaptador en los chinos por 1€ pero tuve un galaxy S2 de uk y el cargador es muy feo y como 2 veces el tamaño de España.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ),El corte inglés,Alcampo, groupon... y de telefonía ni te cuento,tendría que hacer señales de humo en vez de pagar a esta gentuza(por ejemplo,a Garrafone le puse 14 reclamaciones en 1 mes).Yo lo tengo hecho,si me sale mal,a reclamar y nunca mas como hago con las que tengo problemas. Salu2!!! ![]() P.D. Por cierto,en Maxmovil lo tienen a 639€ para dentro de 1 o 2 semanas,y el precio es real a día de hoy.Si lo cambian o no... http://www.maxmovil.com/tienda/index...4#.UGQh9I0aO_4
Última edición por patxa71 Día 27/09/12 a las 11:53:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En Mediamarkt son 639 con IVA incluido en preventa. Y hablan de menos de 1 semana. Dicen que no tienen intermediarios con Samsung y que los moviles están al caer ya.
Última edición por siddhartha Día 27/09/12 a las 12:13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En Expansys ya tienen disponible el Note 2 en gris,pero hay mas pedidos que terminales según me han confirmado(he intentado cambiar mi pedido por el gris)
http://www.expansys.es/samsung-galax...m-gray-235974 Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido desde ayer con expansys. Espero tenerlo aqui para el martes como mucho ya que elegi el envio rapido. Ya os contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
En expansys pone que ya hay stock. Con un poco de suerte hasta me llega mañana. Mañana voy a tener un día movidito entre iphone 5 y note... Mi novia me mata
|
|
|
||||
|
||||
mujeres son todas iguales me esperare unos días haber si colgando vosotros unas fotos y comentarios y le hago un poco la pelota y me lo pillo . Acaso que no se me valla la olla antes y lo reserve dentro de un rato
|
|
|
||||
|
||||
mujeres son todas iguales me esperare unos días haber si colgando vosotros unas fotos y comentarios y le hago un poco la pelota y me lo pillo . Acaso que no se me valla la olla antes y lo reserve dentro de un rato ![]() ![]() ![]() este sabado me toca ir a ver no se que ostias que se queria comprar somos como crios.Me eh cambiado de chaqueta al blanco me gusta mas y puede que salga en esta primera partida me acaban de decir a las 14:00 que el gris tienen mas reservas en este momento que pedidos y que lo mas seguro que hasta el lunes o martes no tengas suficiente stock para enviar, el blanco me a dicho que cre que si entro en este primer lote que lo envían entre hoy y mañana. Veremos pero sera la primera vez que no quiero que pase volado el fin de semana. Última edición por d-mon Día 27/09/12 a las 14:10:39. |
|
|
||||
|
||||
pero luego ni lo vería como todo lo que tiene S-Pen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido hace 10 minutos en expanysis supongo que me llegara a principios de semana... por cierto no habra ningun problema con la SIM por ser un smartphone de alemania no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||