HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/12, 09:49:07
Array

[xs_avatar]
jm1983 jm1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Simyo
Problema con el USB

Buenas!

Como algunos sabéis, hace unos días me pasé al Mozart otra vez pero el HOS sigue en mi casa! La cuestión es que ayer por la noche lo pusimos a cargar y esta mañana nos hemos dado cuenta de que no estaba cargando, como si el USB no hiciera contacto o algo así. Lo primero que hemos hecho es probar con otro cargador y nada, y lo segundo ha sido reiniciarlo. Entonces sí que ha funcionado. Después de reiniciar se ha puesto a cargar pero desde cero, es decir que en toda la noche, a pesar de estar enchufado, no ha cargado nada. A alguien más le ha pasado? Lo tengo desde el 19 de Abril y nunca me había pasado nada por el estilo... Creéis que me debería preocupar? Espero que no vuelva a pasar, pero es que ha sido muy extraño. Gracias por vuestras opiniones!

PD: Lo tengo con la RUU 2.31 "oficial" que corre por aquí!
Responder Con Cita

Viejo 27/09/12, 12:51:48
Array

[xs_avatar]
jm1983 jm1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC 8X
A NADIE le ha pasado nada parecido? No tenéis idea de lo que puede haber sido?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 13:56:04
Array

[xs_avatar]
miavro miavro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Pues a mi me pasa, pero es en mi caso, por el conector, si se mueve un poco da error y se desconecta. Por ejemplo, con el usb que trae la nexus 7 hace un encaje perfecto y no pasa. Yo miraria el cable mejor, aunque tambien podria ser que se hubiese producido algun error, pero bueno, eso pasa hasta en las mejores familias...mientras no te falle mas veces, no le des importancia. Un saludo!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 19:10:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /