|
||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Alguna manera de poner algun mod para la camara para echar fotos pulsando las telcas volumen o la del power?
EDITO: Ya lo he encontrado, esta en la misma configuracion de la camara
Última edición por D4ng3r0uS Día 26/09/12 a las 18:07:57. |
|
||||
|
Yo tenia le problema de que cuando grababa me aparecia muy pequeña la imgen ya que el lado derecho ocupaba todo el espacio... pero baje el Ucam y con este me funciona perfectamente... me baje el premium pero no tienen la opcion de tamamo de video y sale muy pequeño... asi que solo uso el Free y todo va super... no mas que al cerrar la aplicacion ta un toque de flash con su luz... iwal que con la camra que trae por defecto..!
|
Mirar lo que encontré leyendo Android Megazine!
![]() SALUDOS! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
||||
|
Sigo teniendo S2 y S3, e intentaré seguir con esto, pero en cuanto se clarifique un poco todo..
||||
|
En cuanto al tema de seguir por aquí, aunque te echemos de menos por el gran trabajo que has hecho con esta rom y con la Illusion; no te preocupes ya hay gente como raziel77, NeBeek, Veloz46 y Venomdroid que están al quite de nuestras dudas. Un saludo amigo y cuenta conmigo si en algún momento quieres hablar o lo que sea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Céntrate primero en programas que se sincronicen. Por ejemplo, facebook, twitter, widgets de tiempo, widgets de google task, google calendar, hotmails, gmails, etc. Incluso puede pasar que una tenga un error, por ejemplo de contraseña, y esté todo el rato intentando conectarse.
Controla las sincronizaciones tipo "push", que las sincronizaciones de cuentas se hagan bien, y que no estén puestas en intervalos muy cortos (no refresques facebook cada 5 min, por ejemplo). También puedes usar alguna app tipo "Better Battery Stats" que te orienten para descubrir que aplicaciones están consumiendo batería. (wakelocks, etc) Suerte!! ![]() Instalé un gestor de batería, una de esas aplicaciones que te da detalles de lo que está consumiendo en mi móvil. En mi caso GSam Baterry Monitor. He borrado tres aplicaciones que, por lo visto, consumían más de la cuenta, una de ellas es la aplicación de correo Hotm*il, otra es Vib*r, el programa de llamadas y la última ha sido Qust*dian, el programa de cobros por mirar anuncios. Y los resultados han sido que esta noche, unas 8 horas más o menos, ha consumido un 34% con internet por datos activado o lo que es lo mismo, un 4% aprox cada hora. Creo que es un gran avance. Ahora el problema lo tengo cuando la pantalla está encendida que consume mucho, tengo que mirar qué cosas me consumen tanto pero por lo menos en standby ya no es tan exagerado. Gracias a todos por la ayuda, os agradezco mucho las molestias. |
|
||||
|
Tu tranquilo Neo, estamos todos igual, así que por mi parte te comprendo y te doy todo mi apoyo.
En cuanto al tema de seguir por aquí, aunque te echemos de menos por el gran trabajo que has hecho con esta rom y con la Illusion; no te preocupes ya hay gente como raziel77, NeBeek, Veloz46 y Venomdroid que están al quite de nuestras dudas. Un saludo amigo y cuenta conmigo si en algún momento quieres hablar o lo que sea. ![]() Te cito a ti aunque este mensaje también va para todos los demás que se molestaron en aconsejarme cuando tenía el problema de la batería.
Instalé un gestor de batería, una de esas aplicaciones que te da detalles de lo que está consumiendo en mi móvil. En mi caso GSam Baterry Monitor. He borrado tres aplicaciones que, por lo visto, consumían más de la cuenta, una de ellas es la aplicación de correo Hotm*il, otra es Vib*r, el programa de llamadas y la última ha sido Qust*dian, el programa de cobros por mirar anuncios. Y los resultados han sido que esta noche, unas 8 horas más o menos, ha consumido un 34% con internet por datos activado o lo que es lo mismo, un 4% aprox cada hora. Creo que es un gran avance. Ahora el problema lo tengo cuando la pantalla está encendida que consume mucho, tengo que mirar qué cosas me consumen tanto pero por lo menos en standby ya no es tan exagerado. Gracias a todos por la ayuda, os agradezco mucho las molestias. ![]()
||||
|
Tengo un par de preguntas: ¿por que no funcionan los códigos MMI? y ¿que kernel me aconsejan Dreamkernel o Dorimanx?
Espero respuestas porfaplease! |
|
||||
|
Buenos días.
He fastidiado la aplicación del correo y la de servicios de exchange. He intentado restaurar una copia anterior, pero sigue igual. He extraído la aplicación de la rom y he intentado instalarla con el Root Explorer y tampoco. Alguna idea. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Estoy pensando cambiarle el kernel a la Hydra, ¿cual me aconsejáis? ¿Dreamkernel, Dorimanx o Shun Andromeda?
Venga amigos, que quiero llegar a dos días de batería jeje. |
|
||||
|
|
|
|
||||
|
Se puede cambiar la fuente de letras?.
He vito k esta rom trae por defecto 212 de LCD De densidad, puede dar algún problema?, caul es la normal?. Un saludo. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
Última edición por ereodin Día 28/09/12 a las 14:58:09. |