ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/09/12, 23:58:02
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisllamas Ver Mensaje
Informe de mis experimentos en búsqueda de un nuevo Kernel. Os cuento mis impresiones hasta el momento (pueden diferir en vuestros terminales).
- Hidra R26, como caso base: Buen rendimiento, batería dura un día aprox, ningún fallo apreciable.
- Siyah 4.1.4- 4.1.5: Lo noto más rápido, más 'suave'. Pero no funciona la vibración, Youtube, un juego 3D me salía sin texturas. Descartado
- Siyah 4.1.2: Rendimiento bueno. Funciona la vibración. No funciona Youtube. La batería parecía tener buen rendimiento, pero a las horas cayo un 30% de golpe. Use el terminal hasta agotar batería (no aguantó mucho), y he tenido que recalibrar la batería. Descartado.
- Thoravukk: Lo noto más pesado que el Siyah. La batería caía mucho más rápido que con r26. Descartado.

De momento gana por goleada el Kernel de la ROM, Hidra r26.
Próximos candidatos a probar, DreamKernel, y Dormianx.
Ya os contaré
Haz probado el shun andromeda?

Cita: Originalmente Escrito por david_delgado1991 Ver Mensaje
Sí, me refería a pantalla apagada y móvil en el bolsillo. Muchas gracias por esos datos, los tomaré como referencia e iré desinstalando aplicaciones que crea que pueden usar internet (tipo *********, Viber y diferentes juegos como Draw Free y otros) o directamente haré un par de wipes y reinstalaré la rom de 0.

Gracias de nuevo.
Instala un monitor de bateria amigo asi estas mas seguro y no andas borrando nada a ciegas.

Cita: Originalmente Escrito por Ramonxa Ver Mensaje
Cuando lo estoy instalando se me pone en ingles y no en español, que puedo hacer?
el aroma creo que esta en ingles sin embargo la rom luego la puedes poner en español.

Gracias de parte de:

Viejo 26/09/12, 17:53:32
Array

[xs_avatar]
D4ng3r0uS D4ng3r0uS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Otra
Alguna manera de poner algun mod para la camara para echar fotos pulsando las telcas volumen o la del power?

EDITO: Ya lo he encontrado, esta en la misma configuracion de la camara Aunque el del boton volumen no me funciona, pero el de power si

Última edición por D4ng3r0uS Día 26/09/12 a las 18:07:57.
Viejo 26/09/12, 21:16:47
Array

[xs_avatar]
GodiesAldosv GodiesAldosv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III y Note 10.1
Tu operador: ENTEL
Yo tenia le problema de que cuando grababa me aparecia muy pequeña la imgen ya que el lado derecho ocupaba todo el espacio... pero baje el Ucam y con este me funciona perfectamente... me baje el premium pero no tienen la opcion de tamamo de video y sale muy pequeño... asi que solo uso el Free y todo va super... no mas que al cerrar la aplicacion ta un toque de flash con su luz... iwal que con la camra que trae por defecto..!

Viejo 27/09/12, 04:24:41
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Mirar lo que encontré leyendo Android Megazine!

SALUDOS!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/09/12, 04:33:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Mirar lo que encontré leyendo Android Megazine!

SALUDOS!
Esta rom es muy buena lastima que esta al descuido, por neo pero a pesar del tiempo va como la seda y aun da bastante de que hablar incluso en xda.

Enviado desde Tapatalk

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Venomdroid su comentario:
Viejo 27/09/12, 05:55:02
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Es que Neo esta más ocupado en conseguir curro (creo así le dicen en España al trabajo). Como todo en la vida hay prioridades. Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/12, 11:25:52
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
Es que Neo esta más ocupado en conseguir curro (creo así le dicen en España al trabajo). Como todo en la vida hay prioridades. Saludos.
Si, por desgracia tengo que ver a ver que hago para en un futuro poder al menos comer, conforme están las cosas en el pais.

Sigo teniendo S2 y S3, e intentaré seguir con esto, pero en cuanto se clarifique un poco todo..
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
Viejo 27/09/12, 11:58:51
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Si, por desgracia tengo que ver a ver que hago para en un futuro poder al menos comer, conforme están las cosas en el pais.

Sigo teniendo S2 y S3, e intentaré seguir con esto, pero en cuanto se clarifique un poco todo..
Haces muy bien.
Viejo 27/09/12, 12:06:10
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032

Tu tranquilo Neo, estamos todos igual, así que por mi parte te comprendo y te doy todo mi apoyo.

En cuanto al tema de seguir por aquí, aunque te echemos de menos por el gran trabajo que has hecho con esta rom y con la Illusion; no te preocupes ya hay gente como raziel77, NeBeek, Veloz46 y Venomdroid que están al quite de nuestras dudas.

Un saludo amigo y cuenta conmigo si en algún momento quieres hablar o lo que sea.
Viejo 27/09/12, 13:23:06
Array

[xs_avatar]
Progressive Metaltester

¿Por que ya no me funcionan los codigos MMI?
Viejo 27/09/12, 13:50:09
Array

[xs_avatar]
david_delgado1991 david_delgado1991 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Eres muy grande Neo, ojalá todo se arregle pronto. Muchos ánimos y gracias por todos tus esfuerzos.
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/12, 14:02:04
Array

[xs_avatar]
david_delgado1991 david_delgado1991 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por luisllamas Ver Mensaje
Céntrate primero en programas que se sincronicen. Por ejemplo, facebook, twitter, widgets de tiempo, widgets de google task, google calendar, hotmails, gmails, etc. Incluso puede pasar que una tenga un error, por ejemplo de contraseña, y esté todo el rato intentando conectarse.
Controla las sincronizaciones tipo "push", que las sincronizaciones de cuentas se hagan bien, y que no estén puestas en intervalos muy cortos (no refresques facebook cada 5 min, por ejemplo).
También puedes usar alguna app tipo "Better Battery Stats" que te orienten para descubrir que aplicaciones están consumiendo batería. (wakelocks, etc)
Suerte!!
Te cito a ti aunque este mensaje también va para todos los demás que se molestaron en aconsejarme cuando tenía el problema de la batería.

Instalé un gestor de batería, una de esas aplicaciones que te da detalles de lo que está consumiendo en mi móvil. En mi caso GSam Baterry Monitor.
He borrado tres aplicaciones que, por lo visto, consumían más de la cuenta, una de ellas es la aplicación de correo Hotm*il, otra es Vib*r, el programa de llamadas y la última ha sido Qust*dian, el programa de cobros por mirar anuncios.

Y los resultados han sido que esta noche, unas 8 horas más o menos, ha consumido un 34% con internet por datos activado o lo que es lo mismo, un 4% aprox cada hora. Creo que es un gran avance.

Ahora el problema lo tengo cuando la pantalla está encendida que consume mucho, tengo que mirar qué cosas me consumen tanto pero por lo menos en standby ya no es tan exagerado.

Gracias a todos por la ayuda, os agradezco mucho las molestias.
Viejo 27/09/12, 18:13:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Existen prioridades en la vida comer y poder vivir bien es una de ellas, mucho animo y fortaleza cualquier apoyo estamos por aca, hiciste un buen trabajo y hasta la fecha funciona bastante bien la hydra, quizas con un poco de esfuerzo y mejoras en la misma puedas incluso ayudarte con las donaciones que quizas no sea mucho pero de algo ayuda.

Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Tu tranquilo Neo, estamos todos igual, así que por mi parte te comprendo y te doy todo mi apoyo.

En cuanto al tema de seguir por aquí, aunque te echemos de menos por el gran trabajo que has hecho con esta rom y con la Illusion; no te preocupes ya hay gente como raziel77, NeBeek, Veloz46 y Venomdroid que están al quite de nuestras dudas.

Un saludo amigo y cuenta conmigo si en algún momento quieres hablar o lo que sea.
+1

Cita: Originalmente Escrito por david_delgado1991 Ver Mensaje
Te cito a ti aunque este mensaje también va para todos los demás que se molestaron en aconsejarme cuando tenía el problema de la batería.

Instalé un gestor de batería, una de esas aplicaciones que te da detalles de lo que está consumiendo en mi móvil. En mi caso GSam Baterry Monitor.
He borrado tres aplicaciones que, por lo visto, consumían más de la cuenta, una de ellas es la aplicación de correo Hotm*il, otra es Vib*r, el programa de llamadas y la última ha sido Qust*dian, el programa de cobros por mirar anuncios.

Y los resultados han sido que esta noche, unas 8 horas más o menos, ha consumido un 34% con internet por datos activado o lo que es lo mismo, un 4% aprox cada hora. Creo que es un gran avance.

Ahora el problema lo tengo cuando la pantalla está encendida que consume mucho, tengo que mirar qué cosas me consumen tanto pero por lo menos en standby ya no es tan exagerado.

Gracias a todos por la ayuda, os agradezco mucho las molestias.
Ayer me e instalado el kernel DM 1.2 y estoy alucinado han pasado 5 horas con 45 min de pantalla wifi etc etc y a bajado solo un 10%, e notado que el proceso que consume mas de las apps push es gtalk asi no este activa sigue gastando datos y sincronizando, por lo cual la e congelado con titanium y el android OS lo tengo en 9% ayer lo tenia a esta misma hora en un 32% usando el kernel shun andromeda, este es su primer ciclo de carga y la verdad estoy muy conforme con el resultado se que sera mejor al cabo de unos dias, asi que si te animas puedes probarlo y ver que tal te va.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Venomdroid su comentario:
Viejo 27/09/12, 20:00:57
Array

[xs_avatar]
sergioms_87 sergioms_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Venomdroid Ver Mensaje
Que version estas usando? porque no cuelgas unas capturas de tus resultados a ver que tal.

.
pues no hice capturas pero el otro dia con wifi y brillo por debajo de la mitad llegue a las 6 horas de pantalla y 1 dia de duración
Viejo 27/09/12, 21:49:10
Array

[xs_avatar]
Progressive Metaltester

Tengo un par de preguntas: ¿por que no funcionan los códigos MMI? y ¿que kernel me aconsejan Dreamkernel o Dorimanx?

Espero respuestas porfaplease!
Viejo 28/09/12, 08:47:54
Array

[xs_avatar]
mlg mlg no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: GT-N7100 / GT-P1000
Buenos días.
He fastidiado la aplicación del correo y la de servicios de exchange. He intentado restaurar una copia anterior, pero sigue igual. He extraído la aplicación de la rom y he intentado instalarla con el Root Explorer y tampoco. Alguna idea.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 28/09/12, 10:45:37
Array

[xs_avatar]
Progressive Metaltester

Estoy pensando cambiarle el kernel a la Hydra, ¿cual me aconsejáis? ¿Dreamkernel, Dorimanx o Shun Andromeda?

Venga amigos, que quiero llegar a dos días de batería jeje.
Viejo 28/09/12, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
unity unity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Estoy pensando cambiarle el kernel a la Hydra, ¿cual me aconsejáis? ¿Dreamkernel, Dorimanx o Shun Andromeda?

Venga amigos, que quiero llegar a dos días de batería jeje.
Podías probar el r57 de Neo a mi era el que menos me consumía cuando llevaba la hydra

Gracias de parte de:
Viejo 28/09/12, 14:41:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por unity Ver Mensaje
Podías probar el r57 de Neo a mi era el que menos me consumía cuando llevaba la hydra

De donde se puede descargar ese?

Viejo 28/09/12, 14:51:02
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Se puede cambiar la fuente de letras?.

He vito k esta rom trae por defecto 212 de LCD De densidad, puede dar algún problema?, caul es la normal?.

Un saludo.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin

Última edición por ereodin Día 28/09/12 a las 14:58:09.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:52:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /