|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copia Seguridad
Hay alguna forma de hacer una copia de seguridad de todos los datos y aplciaciones , igual que se hace en el iphone con itunes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el titanium para hacer backup de las aplicaciones y los datos. Me va muy bien y es muy fácil de usar.
|
||||
|
||||
|
Buenas, podrias decir como hacer la copia de seguridad desde el titanium?? hay muchisimas opciones y no quisiera metere la pata..... estoy bastante perdido aun. Solo soy root y poco mas se hacer, pero quiero tener una copia seguro.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya he dado con ello, podria seren:
copiar/restaurar-click en el boton superior derecho con la hojita-copiar todas las aplicaciones de usuario+datos de sistema?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago normalmente una copia de las aplicaciones que quiero, es decir, individualmente.
1- En el menú superior ir a "Backup/Restore" 2- Buscar la aplicación para hacer el backup 3- Pulsar sobre ella y se abre un nuevo menú 4- Escoger la opción "Backup!" Para restaurar seguir los pasos 1, 2, 3 y luego la opción de "Restore", donde puedes restaurar la aplicación con los datos. Así de fácil
|
||||
|
||||
|
Entendido.....muchas gracias por la gran ayuda. ya lo voy pillando
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes para todo y sin ser root:
-Msm backup/rectores, para msm y llamadas. -AppBackup, para todas las aplicaciones. Y también pero esta tienes ke ser root el titanium muy bueno. Espero k te sirvan. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |