Avisos

Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/09/12, 13:20:35
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por guax Ver Mensaje
Con que se pueda liberar el bootloader, todos contentos, no?
Se sabe q eso sera asi?? O es especulacion???

Se podra rootear nuestro movil???

Yo la verdad q no tengo ninguna urgencia por poner ICS...d momento no ha habido ni una sola app q no me haya podido instalar por no ser compatible con GB. Asi q lo q hare sera ESPERAR a q muchos d vosotros la probeis y hacerme una idea d lo q mejora/empeora el movil.

Otra cosa no, pero el Xperia U con el GB q tenemos va impresionantemente fluido...yo rootearia para kitarle algo d mierda al movil, pero no estoy deseando tenerlo rooteado pq tampoko veo q haya aplicaciones q NECESITE tener...puede q no tenga mucha idea (q no la tengo) pero tal y como me va el movil hoy en dia estoy super contento.

Viejo 27/09/12, 13:29:08
Array

[xs_avatar]
EgrojAlev EgrojAlev no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
Se sabe q eso sera asi?? O es especulacion???

Se podra rootear nuestro movil???

Yo la verdad q no tengo ninguna urgencia por poner ICS...d momento no ha habido ni una sola app q no me haya podido instalar por no ser compatible con GB. Asi q lo q hare sera ESPERAR a q muchos d vosotros la probeis y hacerme una idea d lo q mejora/empeora el movil.

Otra cosa no, pero el Xperia U con el GB q tenemos va impresionantemente fluido...yo rootearia para kitarle algo d mierda al movil, pero no estoy deseando tenerlo rooteado pq tampoko veo q haya aplicaciones q NECESITE tener...puede q no tenga mucha idea (q no la tengo) pero tal y como me va el movil hoy en dia estoy super contento.
hay un metodo para hacerse root sin tener que desbloquear el bootloades, cosa que esta muy bien, solo que para poderlo hacer hay que tener ICS.
Viejo 27/09/12, 13:33:15
Array

[xs_avatar]
guax guax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
 Cita: Originalmente Escrito por EgrojAlev Ver Mensaje
hay un metodo para hacerse root sin tener que desbloquear el bootloades, cosa que esta muy bien, solo que para poderlo hacer hay que tener ICS.
Amén.

Quise decir rootear sin tener que mandar a liberar el bootloader.
Viejo 27/09/12, 13:38:55
Array

[xs_avatar]
davidnintendo davidnintendo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frank1986 Ver Mensaje
Yo estoy ansioso por probar ICS en el mio ya. Si, una semana más que menos ya da igual, total, es lo de menos. Pero si no sale de aquí al domingo eso significa que son unos mentirosos y han incumplido si palabra, ya sea por una hora o por 5 días, porque no los cuesta trabajo decir "ICS sale el día 5 de Octubre" y ya está, pero que no digan que sale en el tercer trimestre cuando no va a ser así.

Además que todo esto es puro marqueting y nada más, para que todo el mundo esté al pillete de Sony y sus móviles esperando la actualización (que también tienen derecho). Pero no esperéis ICS como la Nasa que quiere construir no se que en la luna .... estoy seguro que hacen una ROM genérica para su mejor teléfono y paulatinamente la van modificando y quitándole demases para adaptarla a sus teléfonos más bajos de gama. Yo la estoy deseando de probar, pero no me espero nada del otro mundo, ya es que es por "pedazo de móvil nuevo y con Android 2.3.7" ... coño que tenía yo el Huawei U8650 y con Android 2.3.6
Yo sí espero con ansia ICS porque lo tenía en mi móvil anterior y echo mucho de menos algunas características.

Y en principio no podrían hacer lo de hacer una ROM para el mejor teléfono y luego quitarle cosas y dárnosla al resto porque los teléfonos son demasiado diferentes. La gama alta de Sony viene con chipsets Qualcomm (Xperia S) y el U y P vienen con el NovaThor U8500. Las aplicaciones sí serán compatibles pero a la hora de desarrollar la base de las ROMs no les queda más remedio que hacerlo por separado. Lo que sí harán será desarrollar una ROM única para todos los teléfonos con el NovaThor (Xperia P, U, Sola y Go creo que eran) y después adaptarla a cada modelo, pero no creo que esto sea un problema porque al fin y al cabo son muy similares. Yo lo que espero es que 512 MB de RAM sean suficientes para ICS con la capa de Sony.
Viejo 27/09/12, 13:41:05
Array

[xs_avatar]
javivi_88 javivi_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: huawei Ascend G7
bueno chicos supuestamente nos quedan horas para que llegue la actualizacion,para quienes no han probado ya ics habra decepciones,pero valdra la pena por poder ser root flashear roms etc,por mi parte puede ser un dia redondo si actualizan porque tambien me llegara a casa mi sony smartwatch
Viejo 27/09/12, 13:50:23
Array

[xs_avatar]
EgrojAlev EgrojAlev no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
y lo que dicen muchos de que puede que ICS nos venga con mucho lag y bugs... desde mi punto de vista es imposible, y lo que digo esta basado en el pequeño de los nuevos xperia J, el cual cuenta con 1 Nucleo a 1 GHz, 512 de ram, y una pantalla de 4", el cual no tiene ni un lag (teniendo el movil limpio y sin muchas apps), tambien al contar con una pantalla mas grande necesita mas potencia para conseguir movela bien.

tambien se puede dar el caso de que sony no halla tenido ganas de preparar bien ICS para nuestro movil y valla a pedos (cosa que dudo por su bien, ya que eso seria una gran metedura de pata para siguientes compradores)
Viejo 27/09/12, 14:00:43
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por EgrojAlev Ver Mensaje
y lo que dicen muchos de que puede que ICS nos venga con mucho lag y bugs... desde mi punto de vista es imposible, y lo que digo esta basado en el pequeño de los nuevos xperia J, el cual cuenta con 1 Nucleo a 1 GHz, 512 de ram, y una pantalla de 4", el cual no tiene ni un lag (teniendo el movil limpio y sin muchas apps), tambien al contar con una pantalla mas grande necesita mas potencia para conseguir movela bien.

tambien se puede dar el caso de que sony no halla tenido ganas de preparar bien ICS para nuestro movil y valla a pedos (cosa que dudo por su bien, ya que eso seria una gran metedura de pata para siguientes compradores)
Aunque la pantalla del J sea de 4", le cuesta a la CPU y GPU el mismo esfuerzo que la del U, ya que ambos cuentan con la misma resolución, la carga de trabajo se mide en pixeles, no en tamaño de pantalla
Viejo 27/09/12, 14:02:52
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
hay planes de llevar Cyano al xperia U???
Viejo 27/09/12, 14:14:48
Array

[xs_avatar]
jamesov90 jamesov90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: bq aquaris e4.5/Xiaomi Mi5/Huawei Mate10/S21 Ultra
Tu operador: MasMóvil
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/12, 14:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
pero no aparece el U no??Otras al llevar el NovaThor u8500.....
Viejo 27/09/12, 14:25:10
Array

[xs_avatar]
frank1986 frank1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por EverOne Ver Mensaje
SONY si que ha cumplido su palabra, el día 28 está dentro del 3º trimestre.
Se que el día 28 (mañana) está en el tercer trimestre, concretamente en septiembre. Si sale mañana pues perfecto, mejor que mejor. Me refiero si no sale hasta la semana que viene o sepa dios incumplirán su palabra, y lo digo porque hay rumores de que sale el 5 de Octubre, y ese día ya no entra en el tercer trimestre. Pero lo dicho, que ojala salga mañana y mejor esta tarde, que también puede ser.
Viejo 27/09/12, 14:38:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero mañana es para la India que no es ni Europa

Última edición por frddd Día 27/09/12 a las 15:21:10.
Viejo 27/09/12, 14:44:34
Array

[xs_avatar]
EverOne EverOne no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
SONY dijo que saldría en Q3 y eso cuenta desde la 1º región que la saquen, para mi han cumplido.
Viejo 27/09/12, 14:46:37
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Pero esta confirmado que en india sale mañana y en europa el 5 o son rumores

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Viejo 27/09/12, 14:55:10
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

SONY dijo que saldría en Q3 y eso cuenta desde la 1º región que la saquen, para mi han cumplido.
¿Han cumplido? Enseñame un video de tu movil con ICS. Si no, por lo menos una captura.

Cuando puedas hacer eso, antes del 30 de sep. de 2012 si habran cumplido.
Viejo 27/09/12, 15:02:44
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Manaña puede ser hoy , estaria bien saber que region comprende la india, claro que sony no creo que la saque a las 12.am jajjaaa
Viejo 27/09/12, 15:20:27
Array

[xs_avatar]
fran44 fran44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
eso no es cumplir. si sacan la actualización de la india, y en españa no la olemos hasta el 2013 ¿Seguiras pensando que han cumplido?

En la pagina web oficial de sony de españa pone textualmente (y lo acabo de sacar ahora mismo)

Cita:
Google Android 2.3 (Gingerbread)
(actualización a Android 4, Ice Cream Sandwich, prevista para el tercera trimestre de 2012)
http://www.sonymobile.com/es/product...pecifications

por lo que estan incumpliendo lo que pone en su propia pagina web
Viejo 27/09/12, 15:47:58
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Joer... Hasta el dia 30 a las 23:59 sony estara a tiempo, y si sale una semana despues tampoco pasa nada. Otra cosa es que quede un poco cutre poner 3 meses y dejarlo para el ultimo dia.

Enviado desde mi Sega Master System II
Viejo 27/09/12, 15:54:03
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
¿ Cutre ? , eso es poco... esperarse a finales del plazo raspando dias del mes siguiente , es bastante vergonzoso, no os olvideis que es una macromultinacional de la leche, que seguro que contiza en bolsa y gana fortunas , no el tendero del pueblo que al hombre no le ha dado tiempo... jjaja, seamos un poco racionales.

Que por esperar, espero , pero es vergonzoso igualmente , sony se esta restrasando mas de lo normal , con el S y con el P fueron mas formales, que con nosotros.

Desde luego , nos tratan como clientes de tercera , y yo no me considero un cliente de tercera , y si esto es asi , el proximo año le compra un sony su tia maria la del pueblo... y que la trate como un cliente de tercera.

Es lo hay ... las buenas empresas cumplen y ademas hacen lo posible para tener a sus clientes satisfechos, a nosotros mas bien , parece que nos actualicen por obligacion, mas que otra cosa.

Si estan montando este circo lamentable de fechas , desinformacion , no dando la cara , y incumpliendo sus plazos y etc , que no haran... con jelly bean , no quiero ni persarlo!

Lo mismo no lo vemos nunca... Esto es ics , es una obligacion y por eso nos actualizan , jb no es una obligacion , es una cortesia , y yo a sony no la veo muy cortes , la veo bastante hja de p ....

Ya lo dije en su dia y medio foro se me echo encima , que sony para estas cosas , es penoso, aqui teneis la prueba.

LO ETICO seria decir que antes de finalizar el mes , todas las regiones seran actualizas , y durante ese mes , fueran sacadolas... no esta mierda... , que se pasa del plazo y encima fuera de plazo , van actualizando paulatinamente... FUERA DE PLAZO.

Y es como dicen , si tu pones 3er triemestre no es para unos si , para otros no , ES PARA TODOS... otra cosa es que sean unos cantamañanas.... que lo son clarisimamente , a las pruebas me remito.

Última edición por Sunfire Día 27/09/12 a las 16:10:42.
Gracias de parte de:

Viejo 27/09/12, 16:06:33
Array

[xs_avatar]
fran44 fran44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
¿ Cutre ? , eso es poco... esperarse a finales del plazo raspando dias del mes siguiente , es bastante vergonzosos, no os olvideis que es una macromultinacional de la leche , no el tendero del pueblo que al hombre no le ha dado tiempo... jjaja, seamos un poco racionales.

Que por esperar, espero , pero es vergonzoso igualmente , sony se esta restrasando mas de lo normal , con el S y con el P fueron mas formales, que con nosotros.

Desde luego , nos tratan como clientes de tercera , y yo no me considero un cliente de tercera , y si esto es asi , el proximo año le compra un sony su tia maria la del pueblo... y que la trate como un cliente de tercera.

Es lo hay ... las buenas empresas cumplen y ademas hacen lo posible para tener a sus clientes satisfechos, a nosotros mas bien , parece que nos actualicen por obligacion, mas que otra cosa.

Si estan montando este circo lamentable de fechas , desinformacion , no dando la cara , y incumpliendo sus plazos y etc , que no habran... con jelly bean , no quiero ni persarlo!

LO ETICO seria decir que antes de finalizar el mes , todas las regiones seran actualizas , y durante ese mes , fueran sacadolas... no esta mierda... , que se pasa del plazo y encima fuera de plazo , van actualizando paulatinamente... FUERA DE PLAZO.

Y es como dicen , si tu pones 3er triemestre no es para unos si , para otros no , ES PARA TODOS... otra cosa es que sean unos cantamañanas....

Lo mismo no lo vemos nunca... Esto es ics , es una obligacion y por eso nos actualizan , jb no es una obligacion , es una cortesia , y yo a sony no la veo muy cortes , la veo bastante hja de p ....

Ya lo dije en su dia y medio foro se me echo encima , que sony para estas cosas , es penoso, aqui teneis la prueba.
AMEN
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 01:57:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /