ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/09, 17:40:17
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
No puedo instalar el bluex me da el error de "descarga incorrecta"
Responder Con Cita

Viejo 02/10/09, 17:43:58
Array

[xs_avatar]
kortxo kortxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por logincito Ver Mensaje
Instalando sin wipe, a pelo, ya les comentaré como resulta.....
No conocía el "Extreme Roming"...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 18:06:00
Array

[xs_avatar]
logincito logincito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Superatmel, no hubo caso, instalé sin wipe y con wipe, las dos veces el problema era el que tenía con las roms de cyano y las de jac antes de la última, el de la identificación de llamadas, no se porque no me reconoce el caller id, lo peor es que con esta rom algunos me los muestra y otros no.

Me doy cuenta entrando en Mensajes, en algunos veo el nombre en otros solo el número, me fijé y no encuentro diferencias, juro que ese problema me volvió loco hasta la 1.5 tuya. Ahora volvió y no me quedó otra que recuperar con nandroid.

Lo peor es que no me acuerdo como se había resuelto en la 1.5 como para hacer lo mismo en esta.

El resto puedo decirte que los pocos minutos que la probé me encantó, la búsqueda global es una pasada!!!!.

Si se te ocurre algo será bienvenido, de lo contrario no me queda otra que seguir con la versión anterior.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 18:30:04
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Lo único que echo de menos de los cupcake es el teclado de la hero, que no he visto forma de ponerlo en la 1.6 y que funcione.

Yo he cogido el libt9.so y HTC_IME.apk del firmware 1.6 plus y arranca pero me salta un error diciendo que el teclado solo puede ejecutarse en un dispositivo HTC.

No se si es que lo estoy haciendo mal.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 18:30:40
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Pues mira logincito con la experiencia que llevo ahora ya con estas roms y viendo que eres el unico que le pasa estas cosas aunque seas de argentina, una de dos o tu magic no esta sana, o lo mejor seria que hicieras todo de nuevo, root, spl, recovery y asi descartar algo que no has hecho bien.
Es mi pensamiento, pero hazlo todo de nuevo no con archivos que tengas por ahi el root desde la pagina de htcmania el recovery el 1.2.1g el spl de haykuro.
Prueba a ver y ya me diras.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 18:32:05
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jmadotme Ver Mensaje
Lo único que echo de menos de los cupcake es el teclado de la hero, que no he visto forma de ponerlo en la 1.6 y que funcione.

Yo he cogido el libt9.so y HTC_IME.apk del firmware 1.6 plus y arranca pero me salta un error diciendo que el teclado solo puede ejecutarse en un dispositivo HTC.

No se si es que lo estoy haciendo mal.
Por ahora no hay manera, pero tiempo al tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 18:35:50
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Vale, esperaremos entonces, que ya me estaba volviendo loco de probar.

Aunque tambien he de decir que es la primera ROM de las tuyas que pruebo y el teclado que trae me agrada muchisimo mas que el que trae por defecto android, pero funciona bastante mejor el de hero .
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 18:39:16
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Tu operador: Orange
Wenas una pregunta tonta pero creo que importante yo personalmente tengo 3 particiones y la de linux-swap es de 256mb y en la rom tuya anterior tengo modificado el userinit para el swap a 256 y aumento de velocidad todo a 528mhz creo que es asi.

Mi pregunta es la siguiente yo suelo formatear toda la sd cuando meto una rom nueva y realizo las particiones de nuevo dependiendo si la quiero de 32mb la hago con el recovery pero si la quiero de mas la hago con el gparted en ubuntu.
¿PARA ESTA ROM QUE PARTICION HAGO, de 32mb, de 96mb que he leido antes alguien hablar de ello o realizo la que yo crea conveniente y modifico el userinit?.

Por cierto voy a instalarla ahora para probarla que acabo de salir del curro
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 18:40:48
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
No hay manera después de instalarla, haciéndole wipe y todo, accedo a la cuenta de gmail y funciona, pero a la que quiero ponerle 5 escritorios me sale este mensaje: Lo sentimos. La aplicación Asistente de configuración (proceso com.anfroid.setupwizard) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Forzar cierre. Y me vuelve a salir :Accede a tu cuenta de Google y entro en un bucle.
Seguiremos probando

Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 18:43:15
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
 Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Pues mira logincito con la experiencia que llevo ahora ya con estas roms y viendo que eres el unico que le pasa estas cosas aunque seas de argentina, una de dos o tu magic no esta sana, o lo mejor seria que hicieras todo de nuevo, root, spl, recovery y asi descartar algo que no has hecho bien.
Es mi pensamiento, pero hazlo todo de nuevo no con archivos que tengas por ahi el root desde la pagina de htcmania el recovery el 1.2.1g el spl de haykuro.
Prueba a ver y ya me diras.
No se si tendrá algo que ver pero parece que logincito tiene una Hero.
Un saludo.
Ricky
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 18:43:21
Array

[xs_avatar]
luischo luischo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Simyo
Echo de menos el poder desplegar la barra de notificaciones con el teléfono blokeado, evitaba tener desbloquear para borrar llamadas perdidas

No se puede tener todo jeje
Viejo 02/10/09, 18:53:10
Array

[xs_avatar]
zara988 zara988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Ya la tengo instalada y la verdad es que va de miedo, pero veo unos pocos inconvenientes (por ahora nada importantes). Estoy acostumbrado a usar el boton de "colgar"para salir de las aplicaciones y luego ponerlo en modo "sleep" pero en esta version no me deja, ni instalando el spare parts, tambien tengo algunos forzar cierres pero bueno la verdad no es algo que me importe demasiado teniendo en cuenta que acaba de salir, tambien el market se me reinicia cada poco tiempo y n entiendo porque...como he dicho son problemas menores pero que si se corrijiesen seria fabuloso. por ultimo lo unico que me queda es dar las gracias a superatmel por el aporte, increible el trabajo que haces.
un salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 19:04:59
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Cuanta ram deja libre? Podeis verlo con task killer?

Y otra cosa: lleva gesture?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 19:05:29
Array

[xs_avatar]
asanca asanca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic

Exchange

Hola a todos,

¿sabéis si la ROM tiene soporte para Exchange?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 19:23:57
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Estais mal acostumbrados jajajaja, si quereis ver la rom en pleno rendimiento instalarla de cero sin aplicaciones vuestras, no os dara ni un solo fc pensar que hay mas de 10000 aplicaciones y cada uno sois un mundo en gudtos, ademas muchas no son compatibles con 1.6.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 19:29:13
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
No hay manera después de instalarla, haciéndole wipe y todo, accedo a la cuenta de gmail y funciona, pero a la que quiero ponerle 5 escritorios me sale este mensaje: Lo sentimos. La aplicación Asistente de configuración (proceso com.anfroid.setupwizard) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Forzar cierre. Y me vuelve a salir :Accede a tu cuenta de Google y entro en un bucle.
Seguiremos probando

Leete el primer post
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 19:41:19
Array

[xs_avatar]
nozebac nozebac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

pues ami no me va el teclado,, osea no me sale teclado,,,, pone q seleccione pero no veo ningun teclado,,, le he echo un wipe,, y ahora no me carga se queda en negro.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
zara988 zara988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
lo que salia en los videos de buscar los contactos dibujando una letra en la pantalla, ¿eso como se activa? porque se supone que tiene que venir de serie ¿no? es una chorrada, pero la verdad es que vendria genial. Se sabe si vendrá en alguna actualización menor mas adelante??
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 19:48:52
Array

[xs_avatar]
XoanFerrol XoanFerrol no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Llevo toda la tarde trasteando con ella y me funciona muy bien, la instale sobre la Donut 1.6 oficial, sin wipe ni nada, sin formatear ni particionar la tarjeta (esta la original que venia con el telefono), osea instalada como una ROM cualquiera, y ni un problema, todo instalado a la 1ª, me reconoció los programas instalados y de momento ni un FC.

La tengo con 5 escritorios y los iconos en 5 filas de iconos en el launcher y la velocidad sigue siendo muy buena.

superatmel lo que le quedaría genial es el tema Hero que habías preparado para la CyanogenMod 4.0.4 (el que no llora no mama )
Responder Con Cita

Viejo 02/10/09, 19:51:56
Array

[xs_avatar]
luischo luischo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Simyo
Joe, es tremenda la velocidad a la que rota la pantalla, no se espera nada

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 14:27:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /