|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siento haber perdido mi tiempo al contestarte antes.....y ahora, pero para que no te queden dudas......aquí el único estúpido o faltón eres tu, yo de ti, cogía puerta......ya puedes tener el móvil para tirarlo y echar lágrimas de sangre que por mi parte dejas de existir en este mismo instante.......puedes darme réplica pero ya no existiras, espero que allá donde vayas o estés, te traten con arreglo a tus formas.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() No merece perder tiempo con quien no sabe guardar ni siquiera las formas. ¿Como pedir gratitud ademas? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kraepelin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegra verte por aquí!!!! ya sabia yo que no me defraudarías!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando el abbys ese que viene.... pero creo que es mejor el siyah 1.6
por lo q estoy probando llevo ya el 50 % de batería consumida probando cosas... jajjjaja P.D anda q me iba a cambiar yo a IOS |
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S3-v1.6RC Posted on September 20, 2012 This kernel is for JellyBean only, Samsung or CM10 (starting from RC3). Available features:
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no se hizo todos los wipes pero noto un poco de la lentitud? Como hicieron la instalaciónya que tiene muchas ccosas para modificar y también el siyah tiene muchos tweaks que no se usar podría poner un tuto disculpen las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo
instalación todo perfecto a la primera siguiendo las instrucciones. primera impresión cojonuda, una fluidez que no había visto. a falta de trastear un poquito un 10 Enhorabuena y gracias cocineros. |
|
|
||||
|
||||
|
El navegador a tirones, el teclado responde mal y el apex re lento. No me costó instalarla como comentaron arriba, pero el lag es muy molesto realmente |
|
|
||||
|
||||
|
siyahkernel s3-v1.6rc
posted on september 20, 2012 this kernel is for jellybean only, samsung or cm10 (starting from rc3). available features:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada con kernel stock y funciona todo de lujo a la primera con full wipe .....va como un puntero laser
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ray, desde que puse la V10, y la oficial JB pondré ahora la V11 oficial me sale la R encima de la cobertura, tengo Jazztel y segun he leido es porque es alquilada y es como si estuviese en Roaming pero sin estarlo... pero en la V8 que tenía no salía... estaba quitada la R y es nuevo de JB o como? Gracias Crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ray, desde que puse la V10, y la oficial JB pondré ahora la V11 oficial me sale la R encima de la cobertura, tengo Jazztel y segun he leido es porque es alquilada y es como si estuviese en Roaming pero sin estarlo... pero en la V8 que tenía no salía... estaba quitada la R y es nuevo de JB o como? Gracias Crack!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de terminar de instalar la rom con el Tw de 5x5 y todo funciona perfecto, rapido fluido.... lo tiene todo! pero hay alguna manera de cambiar los iconos de bateria, wi-fy y todo eso para poner algo mas simple? por ejemplo con los mods de omega que te dejan todo azul, todo lo demás me parece perfecto! Gracias por anticipado y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, instalada y funcionando super fluida, pero tengo un pequeño problema: las búsquedas por voz en google now, tras reconocer perfectamente lo que le digo se queda como pillado y me sale un mensaje diciendo Búsqueda de Google se ha de detenido...aceptar. A vosotros os funciona bien?, será falta de configurar algún parámetro?
Un saludo al foro y gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, instalada y funcionando super fluida, pero tengo un pequeño problema: las búsquedas por voz en google now, tras reconocer perfectamente lo que le digo se queda como pillado y me sale un mensaje diciendo Búsqueda de Google se ha de detenido...aceptar. A vosotros os funciona bien?, será falta de configurar algún parámetro?
Un saludo al foro y gracias por vuestra ayuda. ![]() A mi también se me detiene la app.
|