|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero siempre suele ser bueno cuando se cambia la base la rom hacer wipes o meter el PIT, yo es que suelo hacer SIEMPRE los 3 wipes antes de instalar cualquier ROM, así si falla no es por problema de instalación.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El día que tenga que hacerlo pues lo haré, pero me da muchísima pereza volver a instalar todo y volver a unir contactos en la agenda.... En fin, que es pereza pero si toca hacerlo pues lo haré... de momento he podido evitarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YO he creado un par de eventos en el calendario y no he tenido problemas.
Que tipo de problemas has experimentado. Para mi el Calendario del S3, me parece genial e indispensable, así que cualquier tipo de error, te agradecería lo reportaras. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco offtopic que hice ayer y nadie me respondió:
Hice un wipe data/factory reset desde el recovery que instala Odin Mobile y me borró la SD interna. Esto es normal en el S3? Yo vengo de un i9000 y allí un wipe data no me hacía eso!! A ver si alguien me lo confirma, porque no lo entiendo y ahora me da miedo hacer wipe data! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal¡¡¡ soy novata, novatisima, se que tengo que ponerme a leer tutoriales como loca, he comprado un S3 de 2ª con el Jelly Bean Beta instalado, no puedo utilizar el Kies, por lo visto es algo normal al no tener una versión oficial, he visto un articulo que Samsung ha publicado el codigo fuente, y ya se puede descargar:
El articulo es de xatakandroid, el anuncio es de anoche a las 22,51; pero como soy usuario nuevo no puedo incluir el link Mi pregunta es, si puedo instarlo directamente sobre el que ya tengo, o si tengo que ponerle antes la versión anterior, porque tambien lei por ahi que si el beta no lo instalabas con una versión oficial en el movil, lo dejabas como un ladrillo. Saludos a todos, y perdonad mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal¡¡¡ soy novata, novatisima, se que tengo que ponerme a leer tutoriales como loca, he comprado un S3 de 2ª con el Jelly Bean Beta instalado, no puedo utilizar el Kies, por lo visto es algo normal al no tener una versión oficial, he visto un articulo que Samsung ha publicado el codigo fuente, y ya se puede descargar:
El articulo es de xatakandroid, el anuncio es de anoche a las 22,51; pero como soy usuario nuevo no puedo incluir el link Mi pregunta es, si puedo instarlo directamente sobre el que ya tengo, o si tengo que ponerle antes la versión anterior, porque tambien lei por ahi que si el beta no lo instalabas con una versión oficial en el movil, lo dejabas como un ladrillo. Saludos a todos, y perdonad mi ignorancia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: veo que tiene para poner otros temas, la verda que ahora si esta de perlas 0 lag Última edición por jixx Día 27/09/12 a las 13:15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco offtopic que hice ayer y nadie me respondió:
Hice un wipe data/factory reset desde el recovery que instala Odin Mobile y me borró la SD interna. Esto es normal en el S3? Yo vengo de un i9000 y allí un wipe data no me hacía eso!! A ver si alguien me lo confirma, porque no lo entiendo y ahora me da miedo hacer wipe data! ![]() yo siempre hago wipe data y no me borra la interna, ya sean roms, en zip, aplicaciones descargadas...Hola que tal¡¡¡ soy novata, novatisima, se que tengo que ponerme a leer tutoriales como loca, he comprado un S3 de 2ª con el Jelly Bean Beta instalado, no puedo utilizar el Kies, por lo visto es algo normal al no tener una versión oficial, he visto un articulo que Samsung ha publicado el codigo fuente, y ya se puede descargar:
El articulo es de xatakandroid, el anuncio es de anoche a las 22,51; pero como soy usuario nuevo no puedo incluir el link Mi pregunta es, si puedo instarlo directamente sobre el que ya tengo, o si tengo que ponerle antes la versión anterior, porque tambien lei por ahi que si el beta no lo instalabas con una versión oficial en el movil, lo dejabas como un ladrillo. Saludos a todos, y perdonad mi ignorancia. ![]() No metas el código fuente, esto es para los programadores... Lo que tienes que hacer es bajarte la LIB para flashear con cwm (recovery) y si no lo tienes flashea por ODIN el cf-root 6.4 para tener acceso root, todo esto si quieres ser root. Si no baja el archivo del primer link y flashea por ODIN poniéndolo en la casilla PDA. Tiene bastantes temas :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora estoy muy contento con esta jb al principio no me ia muy fina pero fue hacer wipe y ir como un tiro.... Se lo recomiendo a todo el mundo lo que hay que solucionar es lo de multimedia que de vez en cuando salta y se chupa la batería.... Esta gente nunca lo hacen bien todo.... En el s2 creo recordar con la actualización de ics pasaba algo parecido pero con el sistema Android que se quedaba pillado también
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando el apex launcher y la verdad que en mi antiguo s2 va mejor no tiene lag en los widgets mientras que el s3 si lo posee, probare el nova a ver que tal y el ex dialer gracias y saludos
|