|
||
|
|
||||
|
||||
|
aca hay mas cortinas que solo las flasheas con CWM http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1843342 ademas de otros toggles en verde, gris y si quieres cambiar una cambias el back.png
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hago es primero poner el Omega, luego el swap y cuando hago el kernel ahí es cuando pierdo el swap =(
Alguna alternativa? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ecanta el consumo de bateria, aun no ha visitado el cargador y lleva ya un dia y medio y le queda la mitad
|
|
|
||||
|
||||
|
todos llevais el siyah?...a mi me chupa mucho..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado el siyah nuevo?....cuando estaba con la stock jb..consegui tener casi 7 horas de pantalla y 32 horas de uso..pero con esta no lo consigo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No no, es un swap de la memoria del teléfono por la memoria microusb (32gb en mi caso)
Y yo la tengo hecha porque tengo como 18gb descargado de spotify que no me cubriría la memoria del telefono Por eso insisto que necesito un kernel que al hacerlo no pierda este swap. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna solución para el problema que presenta esta room con el flash player? Hay bastantes páginas de Internet que no puedo abrir debido a esto algún programa similar a este que si que sea compatible o alguna forma de hacer que el adobe flash player funcione?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
y que archivo es el que tendria que borrar? Última edición por warikobio Día 27/09/12 a las 18:49:18. |
|
|
||||
|
||||
|
es mas facil que lo desinstales desde el gestor de aplicaciones...y te lo bajas del aptoide y lo instalas de nuevo..es lo que acabo de hacer yo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo e probado y si que funciona Muchas gracias pensé que seria más difícil de resolver este tema
Última edición por warikobio Día 27/09/12 a las 19:39:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas de cobertura con la v27. Realizada instalacion limpia con formats y wipes. he cambiado al moden que tenia antes el lh1 y tambien falla. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad eske estoy contentisimo con el consumo, llevo siyah rc2 y lo tengo al 40% con 23h 24m y 5h 17m de pantalla, el wifi en casa y el 3g en la calle
|
|
|