|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la e puesto a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta?, lleva root?. Hay un hilo donde dicen k es mas antigua k la X y segun el abecedario es asi.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
Última edición por ereodin Día 25/09/12 a las 23:11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ya lo comente en otro post y espero que alguien me pueda decir algo, tengo problemas de red en mi trabajo, así que me gustaría saber quite módem puedo bajarme que vaya mejor que él de serie para poder probar, llevo la lpx, necesitaría primero él que lleva de serie para volver a él sí va todo igual o peor y luego él que le puede ir mejor.
También estaré a la espera de la lpw. Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
eso de los modens es muy distinto en muchos casos solo tienes que probar a ver cual va mejor con tu red
Última edición por este xd Día 26/09/12 a las 00:36:24. |
|
|
||||
|
||||
|
CREO QUE ESTA ES UNA NUEVA
4.0.4 I9100BOLPM Cita:amsung ha lanzado una actualización de firmware nuevo para el nuevo Samsung Galaxy S2 i9100 usuarios en Austria - BOLPM Android ICS 4.0.4. Esta nueva actualización se ha fijado una serie de errores antiguos que fueron encontrados en las actualizaciones anteriores. Se trata de una actualización del firmware oficial de Samsung
![]() FUENTE http://www.teamandroid.com/2012/09/2...cial-firmware Última edición por este xd Día 26/09/12 a las 05:01:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a este xd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va por cwm no? La puedo meter y meterla apolo más lodroid más él.blue theme que hay por aquí? Ya me e acostumbrado :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy en el extranjero y la rom cocinada deodexada que llevo basada en 4.0.4 (Style S3, XWLPU) no tiene el kit de herramientas SIM (STK) para poder activar la busca de red internacional. He intentado restaurar la app de una ROM anterior con titanium, pero no funciona. ¿Alguien me puede pasar el stk.apk para ICS 4.0.4 o indicarme donde descargarlo? El tema me corre un poco de prisa dado que estoy sin móvil hasta que no lo solucione! Cualquier ayuda será más que bienvenida!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes ajimba
"Stk.apk": https://skydrive.live.com/redir?resi...FhDgZbNNnlhq7A Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SuperCocoV6.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, se esta hablando de una nueva versión, la lpw, pero sí esto va por abecedario, ¿No sería una versión más vieja que la lpx?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, les pido ayuda - desde hace un par de semanas, que he cambiado de ROM, me pasa una cosa rarisima: selecciono un tono para contactos, y luego resulta, que no suena lo que yo he seleccionado, normalmente suena el tono general para todas las llamadas, voy a comprobarlo, y sigue estando seleccionada la melodía, que he puesto antes. En principio estaba sospechando, que es un "bug" de la XWLPX que tenia recientemente instalada, pero ahora llevo otra ROM, y ocurre lo mismo. Es la primera vez en casi 2 años que pasa algo así. Siempre hago todos los wipes y formatos necesarios, como de costumbre.
Alguien podría al menos pronunciarse sobre alguna teoría de que puede ser? Todos los tonos los tengo en la /sdcard, que debería ser la INTERNA, porque ya estaba pensando, que quizás fallaba la sd externa. Y mucho mejor, que intentar averiguarlo durante semanas, ¿ algún consejo sobre alguna manera de intentar "curar" el teléfono? Deben de haber unos procedimientos básicos para "limpiar" o "sanear" el sistema, o no? Por lo general, el teléfono no manifiesta ningún otro fallo visible, es mas - va casi como nunca antes de rápido y estable, solo es éste problema que ha aparecido. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, les pido ayuda - desde hace un par de semanas, que he cambiado de ROM, me pasa una cosa rarisima: selecciono un tono para contactos, y luego resulta, que no suena lo que yo he seleccionado, normalmente suena el tono general para todas las llamadas, voy a comprobarlo, y sigue estando seleccionada la melodía, que he puesto antes. En principio estaba sospechando, que es un "bug" de la XWLPX que tenia recientemente instalada, pero ahora llevo otra ROM, y ocurre lo mismo. Es la primera vez en casi 2 años que pasa algo así. Siempre hago todos los wipes y formatos necesarios, como de costumbre.
Alguien podría al menos pronunciarse sobre alguna teoría de que puede ser? Todos los tonos los tengo en la /sdcard, que debería ser la INTERNA, porque ya estaba pensando, que quizás fallaba la sd externa. Y mucho mejor, que intentar averiguarlo durante semanas, ¿ algún consejo sobre alguna manera de intentar "curar" el teléfono? Deben de haber unos procedimientos básicos para "limpiar" o "sanear" el sistema, o no? Por lo general, el teléfono no manifiesta ningún otro fallo visible, es mas - va casi como nunca antes de rápido y estable, solo es éste problema que ha aparecido. Gracias de antemano! ![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, ojala fuera eso... Lo he requetecomprobado ya infinidad de veces, está todo bien, no están duplicadas ni vacías, pesan lo suyo... Y el tono general que sí suena, tambien está en la misma carpeta y tambien es mio, lo he grabado yo mismo. Alguna otra idea? En principio podria aguantar, hasta que compre ya el S3, pero me produce un poco de "tufillo", cuando pasan cosas asi y no puedo comprender la causa...
Gracias de todos modos! ![]() Saludos y suerte. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo y buenas noches, me voy a la cama!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si borras datos de "Almacenamiento de contenido multimedia"? A mi me salían dobles todos los vídeos y música del teléfono y se solucionó
Mi Wuala, saludos
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ykkar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mí me empezó a no sonar el tono de llamada, y en los ajustes de sonido siempre tenía el tono predeterminado activado, aunque lo cambiaba, cuando reiniciaba el móvil, volvía a quedarme sin oir las llamadas, perdí unas cuantas
se arregló con éso que te he dicho, borrando datos, aunque no sólo de ésa apk, sino de todas las galerías y reproductores de vídeo y música
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya he comentado - no me salen duplicados, antes con GingerBread, las tenia en la SD exoerna e iba todo perfectamente, pero cuando pasé a ICS el sistema no las encontraba, el primer dia cuando copié las pistas a las carpetas de SD interna, se duplicaron todas, y he tenido que borrar los datos de "Almacenamiento de contenido multimedia", y desde entonces iba todo sin ningun fallo. Por eso me exstraña tanto lo que sucede ahora, todo está bien, pero no funciona, es mas - me da, que algunas veces sí suena el tono seleccionado, y otras veces no, a ver si me peta el trasto cualquier de estos dias
![]() ![]() Alguien puede pasarme el modem de la LPX, voy a probar a cambiar el modem y me gustaria tener el que trae la rom para restaurar en caso necesario. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya he comentado - no me salen duplicados, antes con GingerBread, las tenia en la SD exoerna e iba todo perfectamente, pero cuando pasé a ICS el sistema no las encontraba, el primer dia cuando copié las pistas a las carpetas de SD interna, se duplicaron todas, y he tenido que borrar los datos de "Almacenamiento de contenido multimedia", y desde entonces iba todo sin ningun fallo. Por eso me exstraña tanto lo que sucede ahora, todo está bien, pero no funciona, es mas - me da, que algunas veces sí suena el tono seleccionado, y otras veces no, a ver si me peta el trasto cualquier de estos dias
![]() ![]() Espero que sea por eso Suerte y saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221205 |