|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de 3 días con ella me vuelvo a la zeus Z7 gasto excesivo de batería y muchos congelamientos de pantalla
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ful de estambúl...
Para mi eso es muy incómodo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No logro entender como con los drivers disponibles y stocks, no se arregla los congelamientos...
Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte
|
||||
|
||||
|
Hola, quería comentar que tengo esta ROM desde ayer día 25/09 que sacaron una nueva actualización y va de lujo, solo un problema por ahora que es el que vengo a explicaros para ver si podéis ayudarme. Conecto el móvil por USB al portátil y me lo reconoce, abro el LG PC Suite IV y me da el siguiente error: Error al abrir el dispositivo. Es con la primera Rom que me sucede, y necesito conectarlo porque tengo todos los contactos guardados con el programa y quiero copiarlos de nuevo al móvil. Sin embargo el almacenamiento masivo funciona sin problemas. ¿ Alguien que haya tenido este problema y lo haya solucionado, o que sepa solucionarlo?
LG G Pad 8.0. Última edición por Josemy_S Día 26/09/12 a las 11:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería comentar que tengo esta ROM desde ayer día 25/09 que sacaron una nueva actualización y va de lujo, solo un problema por ahora que es el que vengo a explicaros para ver si podéis ayudarme. Conecto el móvil por USB al portátil y me lo reconoce, abro el LG PC Suite IV y me da el siguiente error: Error al abrir el dispositivo. Es con la primera Rom que me sucede, y necesito conectarlo porque tengo todos los contactos guardados con el programa y quiero copiarlos de nuevo al móvil. Sin embargo el almacenamiento masivo funciona sin problemas. ¿ Alguien que haya tenido este problema y lo haya solucionado, o que sepa solucionarlo?
![]() saludooosss |
|
|
||||
|
||||
|
Con las cm nunca funcionará el lg pc suite ya que, como dice su nombre es un software de LG y ellos no utilizan nada de LG ni de otras marcas. Para sincronizar con el PC suite necesitais una rom original o basada en una original.
|
|
||||
|
||||
|
Con las cm nunca funcionará el lg pc suite ya que, como dice su nombre es un software de LG y ellos no utilizan nada de LG ni de otras marcas. Para sincronizar con el PC suite necesitais una rom original o basada en una original.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A verrr, pero vaya birria de rom, es que prefiero que no furrule la camara a que se quede el movil pillado, me paso a JB o vuelvo a zeus. Hasta que no lo solucionen yo no ponia esta, y eso que es nuevecita....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
P.D. esta bien requeteflasheada jejeje Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tube 3 semanas y en total me paso 1 Sod y un par de reinicios. En 3 semanas. Que a ti no te valla bien no quiere decir que sea una birria de rom, puede tener que ver con las apps que tengas etc. Sin duda la mejor cm7 que e probado.
|
|
||||
|
||||
|
voy a darle un up a esto...
ROM actualizada (finales de septiembre) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1734312 Tocando muy poquito aquí y allá, me ha quedado un terminal sencillamente renovado, fluido, estable y con un consumo de batería muy discreto (semejante a una Zeus 6.3xn) Dadle una oportunidad a esta ROM porque merece la pena. Pero claro, instalarla como dios manda y poner opciones custom en el instalador para dejarlo fino de rendimiento (smartass2) y bonito (launcher pro). Mención especial al menú de setups de cyanogen con customizador de pantalla de bloqueo y widget de control de energía (y dispositivo) personalizable. Rulando con la ROM desde el viernes, ni un solo FC, ni nada raro. pd.: llamadas, cámara (mejorada), GPS, radio, redes (WIFI/3G/2G) funcionando a full. Última edición por OzoreXS Día 19/11/12 a las 19:44:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
OzoreXS Nos enseñas en las capturas el consumo de bateria pero yo diria que no se adecua a un uso normalizado del móvil. NO HAS TOCADO el móvil en un dia entero....eso YO seria incapaz de hacerlo, y creo que muchos de los aqui presentes tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que vengo a decir con esas capturas, es que la batería "no se esfuma" estando idle. Problema que presentan muchísimas ROMs. Si hablamos de uso "normalizado" sobre esta ROM de Boype: -Con 3g activado la cosa se queda en 1 día y medio, 2 días. (Chateando a ratos y jugando poquito) -Con uso intensivo te follas la batería en 6-10 horas. (lo normal) Te dejo otras capturas hechas bajo una Zeus 7.05 en las mismas condiciones: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=120 Ya digo, mismo uso: dejarlo encendido (3g/2g sin datos, wifi SOLO bajo demanda y alarma) Parece ser que se cambia el governor al conectar el telf. al usb. Ya veremos. Si hay una cosa que para mi siempre sobresalió en las Zeus de Huexxx, es el poco consumo que tiene el teléfono cuando no lo tocas; para mí tiene mucho valor. Pero desde la Zeus 6.4, con las versiones 7.0x he notado que la batería dura más usando el teléfono, pero infinitamente menos cuando no lo usas. De hecho, en este orden de cosas he de decir que la que mejor ha tratado la batería de mi terminal ha sido la Zeus 6.27. Lo que trato de ver y averiguar es si hay fugas de batería cuando el teléfono está (o debería estar) en deep sleep. Al usarlo con frecuencia y a saco no te puedes percatar de esto que trato de explicar.
Última edición por OzoreXS Día 19/11/12 a las 21:26:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué preciosidad de gato.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a darle un up a esto...
ROM actualizada (finales de septiembre) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1734312 Tocando muy poquito aquí y allá, me ha quedado un terminal sencillamente renovado, fluido, estable y con un consumo de batería muy discreto (semejante a una Zeus 6.3xn) Dadle una oportunidad a esta ROM porque merece la pena. Pero claro, instalarla como dios manda y poner opciones custom en el instalador para dejarlo fino de rendimiento (smartass2) y bonito (launcher pro). Mención especial al menú de setups de cyanogen con customizador de pantalla de bloqueo y widget de control de energía (y dispositivo) personalizable. Rulando con la ROM desde el viernes, ni un solo FC, ni nada raro. pd.: llamadas, cámara (mejorada), GPS, radio, redes (WIFI/3G/2G) funcionando a full. ![]()
|
||||
|
||||
|
No recuerdo que aroma pregunte por kernel al instalar...
En cualquier caso, el kernel es: 2.6.35.7 CM # 260 |
|
|
||||
|
||||
|
Si haceis la instalacion custom, irá con el último kernel y será lo mas estable. Y no os calentais la cabeza con el aroma...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya varios dias con ella y muy contento, algunas imagenes de uso de la bateria:
![]() ![]()
|