Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/12, 14:21:55
Array

[xs_avatar]
.jpg .jpg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Vendo/Cambio Galaxy S ( Cambio por nexus 7)

Se vende samsung galaxy S gt-i9000
Vendo Samsung Galaxy S (i9000). Pantalla super amoled.

El móvil no esta liberado. Es de yoigo pero se puede liberar en un momento con una aplicación que hay para el móvil que es descargable desde el market. Yo no lo he liberado porque no me era necesario.
El móvil fue comprado en febrero de 2011. El motivo de la venta es que me voy a cambiar de móvil a pesar de que para mi sigue siendo un pepinzazo. .

Estado:

- Pantalla: La pantalla esta como nueva. No tiene ninguna raya excepto un par pequeñas que no se ven salvo que pongas el móvil a contraluz y te fijes bien. Con la pantalla encendida directamente imposible encontrarlo

- Marco exterior: El marco exterior si esta algo tocado, las cuatro esquinas que tiene están sin el cromado ya que se va fastidiando solo de mirarlo

- Botón central: Como nuevo.

-Micrófono y altavoz: Perfectos.

- Carcasa trasera: Tiene rayas de apoyarlo pero nada importante. Debido a mi manía de abrir y cerrar la tapa en la parte de los botones de encendido y volumen inferior tiene una raja pequeña por los costados. Nada importante pero si no lo quieres asi hay carcasas por dos duros. Yo no la he cambiado porque no me importa y me gusta el tacto de la original.

- Bateria: La batería no se decir el estado actual pero mas o menos me dura el dia completo, dependiendo de la rom que lleve. Hace unos meses con la ics de elitemovil me duraba incluso dos días con uso bastante razonable.

El móvil lo puedo entrega con la rom que me digáis. La ultima oficial 2.3.6 de samung o ICS, JB. Yo aconsejo que sea la oficial y ya vais trasteando vosotros con el y probando la que mas os guste. Yo suelo llevar MIUI


Se incluye caja original, manuales originales, bateria original, y cargador original. Los cascos si los quereis también pero son una autentica mierda. Solo los he probado y fueron directamente a la caja de nuevo.

Fotos:







Precio: 135+ gastos de envio. En principio el dinero que salga de aqui va para una nexus 7 asi que si a alguien le sobra una


  #2  
Viejo 13/09/12, 19:21:32
Array

[xs_avatar]
.jpg .jpg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Arriba, precio negociable.
  #3  
Viejo 13/09/12, 19:23:48
Array

[xs_avatar]
JRCG01 JRCG01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 16GB
Tu operador: Tuenti Movil
Pa mi, pero tengo que darte un detallito por privado
  #4  
Viejo 13/09/12, 19:39:46
Array

[xs_avatar]
.jpg .jpg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JRCG01 Ver Mensaje
Pa mi, pero tengo que darte un detallito por privado
Dinero recibido y paquete entregado al comprador. Encantado JRCG01.

Última edición por .jpg Día 21/09/12 a las 11:05:57.
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/09/12, 11:11:42
Array

[xs_avatar]
JRCG01 JRCG01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 16GB
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por .jpg Ver Mensaje
Dinero recibido y paquete entregado al comprador. Encantado JRCG01.
Igualmente, gracias a ti por esperar, siento no haber respondido antes.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 18:54:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /