|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consejos compra s3 a particular
Bueno pues debido a que mi s2 ya me esta empezando a dar algun que otro problema, como reinicios de vez en cuando, pues estoy pensando el comprarme un s3 y estoy barajando varias formas de hacerlo.
Mirando anuncios por internet he visto algunos moviles en las cercanias de donde vivo muy muy bien de precio asique podria acercarme y comprobar el funcionamiento del movil, pero asi y todo piendo que puedo ser timado igualmente. Que consejos me dais para no ser timado en una compra a un particular en mano? Muchas gracias de por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LO más importante es que el celular tenga teclas bien puesta, el imei de caja y equipo coincidan, si puedes verificar el imei con la empresa mucho mejor... y de resto fijarte muy bien en golpes o abuyaduras que puedan afectar el display ante posibles caidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion, lo del imei no creo que haya problema porque da la factura de compra del movil tambien asique es facil comprobarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pide factura y caja y que el imei concida siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la factura no siempre es imprescindible, yo tengo uno sin factura comprado a un conocido que lso vende y "para mi" es totalmente de fiar, incluso me tiene dicho que movil que le compre y tenga algun problema si hay que mandarlo a garantia el mismo se encarga. Todo depende de la persona a la que se lo compres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu quieres quedar y el vendedor te dice que no, que por motivos de tal prefiere enviártelo desconfia.
Por esperiencia lo mejor es quedar cara y cara y probar el movil, así es raro que te timen, y si además tienes factura y los datos coinciden pues adelante. Yo así he comprado mi nokia n8 y ahora mi S3 y por ahora no he tenido problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no este mojado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si en principio estoy esperando a ver el precio que se consigue en la conjunta, pero viendo que esta me da todos los datos pues tienta mucho, lo unico que me hace desconfiar es el precio: 250€ me parece poquisimo para un movil que solo se comprobo que funcionase y sigue con los plasticos de estar recien comprado con caja y factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si en principio estoy esperando a ver el precio que se consigue en la conjunta, pero viendo que esta me da todos los datos pues tienta mucho, lo unico que me hace desconfiar es el precio: 250€ me parece poquisimo para un movil que solo se comprobo que funcionase y sigue con los plasticos de estar recien comprado con caja y factura.
![]() Lo siento compañero pero todavía no entiendo por qué alguien puede llegar a creer que otra persona ca a perder dinero para dárselo, el S3 nuevo vale unos 500€, porque te lo iban a vender nuevo por 250€? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo siempre digo que o compras aqui en el foro a user reconocidos o trato en mano...como mires por segundamano,milanuncios,etc..aparte de estafas es una loteria.
Mi consejo todo galaxy s3 con precios de 250e,300e y tal..Huye..ni te molestes entrar en su juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie da duros a cutro pesetas
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que por menos de 400 euros todo son timos. Si contestas a los mensajes de precios por debajo te dirán que te lo mandan por mensajero, nunca te dejan verlo, nunca están en la ciudad donde están anunciados... es un rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte de lo que te dicen los compis ,lleva cuidado porque aunque te de la factura y todo si el quiere puede bloquear el imei cuando quiera , y aunque a ti te de la factura el seguira siendo dueño para la compañia de que sea el movil ,porque para esas cosas no vale decir me lo vendio y tengo la factura o llama el dueño o no se puede hacer nada, de todas formas hagas lo que hagas , suerte tio
saludossss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||