|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respetando los gustos de cada uno, la verdad es que no se que le ven a ese juego, el otro día vi un gameplay, y me pareció un Sonic a lo cutre, un personaje corriendo a toda leche y saltando para coger el objeto de turno y sumar puntos.
Por eso lo de "compra obligada" me llama la atención. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respetando los gustos de cada uno, la verdad es que no se que le ven a ese juego, el otro día vi un gameplay, y me pareció un Sonic a lo cutre, un personaje corriendo a toda leche y saltando para coger el objeto de turno y sumar puntos.
Por eso lo de "compra obligada" me llama la atención. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo de "compra obligada" me llama la atención. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba lo mismo hasta que lo compre la verdad es que es muy adictivo el juego a veces los juegos simples son los mejores
|
||||
|
||||
|
Yo se hacer funcionar el simcity en el nexus7 luego os enseño que ahora ando en la uni.pero por si alguien kiere enredar os dire que el error k tiene es que no baja los ficheros por di solo del juego si los meteis a mano tira perfecto
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se hacer funcionar el simcity en el nexus7 luego os enseño que ahora ando en la uni.pero por si alguien kiere enredar os dire que el error k tiene es que no baja los ficheros por di solo del juego si los meteis a mano tira perfecto
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bad Piggies acaba de llegar. La versión de Angry Birds desde el punto de vista de los cerdos.
Enlaces: Bad Piggies Bad Piggies HD |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Duir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bad Piggies acaba de llegar. La versión de Angry Birds desde el punto de vista de los cerdos.
Enlaces: Bad Piggies Bad Piggies HD ![]() Va perfecto,al principio sale bordes negros,despúes va todo bien Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por elsilva Día 27/09/12 a las 10:32:25. |
|
|
||||
|
||||
|
bajando cerdos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como borrar este mensaje
Última edición por mazinger.5.z Día 27/09/12 a las 23:11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
La descarga del dungeon hunter 3 extraoficial descarga realmente el apk del dungeon hunter 1. Yo me descargué el apk y los datos del store y luego le apliqué un parche para mogollón de dinero, gemas y llaves.
El problema era que el parche sólo funcionaba la primera vez que se juega, luego a partir de la segunda vez la partida se iniciaba, pero lo solucioné. Si interesa, luego subo los archivos y la explicación. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Pues aquí está lo del Dungeon Hunter 3. El zip contiene... - Dungeon Hunter 3 (apk) - App Guard (apk) - Carpeta con archivos de partida modificados - Instrucciones Si alguien lo prueba me gustaría que comentara si le funciona. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el juego y abrirlo, da licencia no válida, y se queda pillado en pantalla negra
Enviado con mi aparatejo usando tam–tam 2
|
||||
|
||||
|
No especificas si te refieres a mi post del DH3. Si es así, NO instales el apk del juego, descárgalo completamente del Play Store, fue como yo lo hice. Luego sigue las instrucciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, que se gana con esa jugada?? Edit;ya me he enterado Enviado con mi aparatejo usando tam–tam 2
Última edición por natxete007 Día 28/09/12 a las 01:03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale el bad pidgges ybel rayman, y hoy se me queda bloqueado, he desinstalado el rayman, a alguien le pasa con el de rovio?
Editó, instalar la versión hd y bloquear la pantalla con el juego abierto, a mi me peta en ese momento Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por adrironda Día 28/09/12 a las 14:33:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he notado que desde que instale el de los cerdos se me ha bloqueado 2 veces.
Si vuelve a pasar lo desinstalo definitivamente Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi que si,los cerdos son unos cerdos,me da coraje tener que desinstalar,porque llevo como 25 pantallas y empezar es un rollazo |