|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si se me permite la sugerencia, creo que mejoraría aún más poniendole el launcher del Xperia GX: ofrece una personalización mucho mayor que el original y no hace que el móvil pierda fluidez (yo lo he cambiado y lo noto igual de rápido que antes). Enviado desde mi LT26i ![]() Saludos. PD - Reproduzco videos a 1080p perfectamente. Al menos localmente desde el mx y también a través del Dolphin en YouTube directamente. La aplicación móvil es que no la tengo instalada así que desde la misma no puedo decir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Verstuurd van mijn LT26i met Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir mas. Saludos. EDIT: He instalado YouTube por curiosidad y también veo desde allí los videos 720 y 1080p perfectamente .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir cual kernel estas usando. Yo tengo el XperiaS Speed. No se quizás es este la causa.
Saludos Verstuurd van mijn LT26i met Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el kernel, yo estoy probando el XSX v4 y me gusta bastante, creo que incluso consume algo menos que el Sspeed v5.1, con la misma configuracion del segundo post. He probado el Launcher del GX y la verdad me ha durado 1 minuto. Cierto es que al menos permite escoger el número de escritorios y agrupa los contenidos en pestañas pero NO está en Español y comparado con la versión final de Nova Launcher Prime hace que mi S parezca un Nokia de hace 5 años...
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 27/09/12 a las 12:00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia deja el "calendar" instalado no pesa nada y es muy útil. Gracias por la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. PD - El launcher del T es idéntico al nuestro. Última edición por toestapillao Día 27/09/12 a las 15:12:52. |
|
|
||||
|
||||
|
[v2.1.1] (27-09-2012)
- Corregida reproducción de videos HD de origen. - Filtro de publicidad, animación de inicio y aplicaciones actualizadas.
Última edición por recoba23 Día 27/09/12 a las 13:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es solo el espacio, sino que lo que para ti es muy util para el otro igual no le sirve de nada, y todos tenemos nuestras preferencias. Con lo cual, lo mejor es recibir lo básico, que cada uno se meta lo suyo, y que no haya que andar quitando cosas que no interesan. No es mi filosofía cargar las Roms de "por si acasos".
Última edición por recoba23 Día 27/09/12 a las 13:51:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia deja el "calendar" instalado no pesa nada y es muy útil.
Gracias por la rom.[/quote] +1 ![]() Verstuurd van mijn LT26i met Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Launcher del GX lo había propuesto porque es idéntico al del Xperia pero con mas personalización: numero de escritorios, posibilidad de fondo estático, cambiar el estilo del cajón de aplicaciones, el estilo de las carpetas, esconder aplicaciones del cajón, etc... todo esto sin modificar para nada la estética original del launcher del xperia y sin perder fluidez en el móvil.
Ahora, en comparación con el Apex y el Nova no puedo decir, no los he probado. Y por cierto, yo SI lo tengo en perfecto español. En cuanto a la v2.1.1, si la flasheo tendré que instalar todo de nuevo no? Me refiero, que no se puede dejar tal cual el movil y añadir solo lo nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
recoba23 la estas subiendo la 2.1.1 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subida compañero, aqui se anuncia la novedad cuando se encuentra disponible. No me gusta el humo, y supongo que a ti tampoco.
Es lo recomendable para evitar posibles conflictos.
Última edición por recoba23 Día 27/09/12 a las 14:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir por favor que ficheros hay que inatalar para que funcione el pulsómetro (lo uso con endomondo), ya que instalando sólo la apk de ANT+ no lo detecta.
Saludos y muchas gracias por tu esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Son 3 aplicaciones: AntHalService, antradioservice y antstatenotifer. Copiar en /system/app, corregirle los permisos, reiniciar y a funcionar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuales son los permisos correctos?
|