|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento vuelvo a ICS.
Aunque la room va de p.m., vuelvo a ICS porque el internet con roaming está comiendo más mb que una lima nueva. Aunque seguiré indagando sobre el tema de las OMV´s (concretamente Simyo) y jelly bean. .
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y animo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
_________________________________ de un Galaxy SIII con JB Evolution v1
|
||||
|
||||
|
He vuelto a poner JB a ver si el consumo de mb y de bateria se estabiliza. A ver si en 1 o 2 ciclos de batería se logra estabilizar un poquillo. A ver si con la cosa de que han liberado el codigo fuente de JB se consigue avanzar el tema. .
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente perfecta. Puse la JB oficial polaca y no me gustaba por varios fallos (widgets, batería... etc) pero acabo de poner la tuya y va rapidísima y con todos tus mods q me encantan. Yo no se lo q haces pero esto va rápido, rápido, rápido.
Me sorprendiste con ICS y lo has vuelto a hacer en JB ![]() Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He instalado la rom y todo perfecto. El problema que tengo es que he instalado el Apex Launcher, y resulta que no se donde esta el Widget del Accuweather... He instalado de la kitchen el Accuweather original y tampoco me sale en widget... ¿Alguien sabe como lo puedo poner en el escritorio? En el cajón de aplicaciones no lo tengo... Y con Google Now, lo mismo. No se como lo ejecuto, si no tengo la aplicación en el cajón de aplicaciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para ese widget necesitas el touchwiz.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada y perfecto ni un solo fc muchas gracias por esta gran ROM.solo una duda como se desactivan la sincronización automática ?no lo encuentro salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas.
Hola. Un saludo a todos y decir que es la primera vez que uso esta rom.
Probaré y os comentaré. De momento gracias mil al creador por su trabajo. Voy al tema: --- Lo de siempre; algún mod para poner el reloj a la derecha (blue). --- ¿Por qué no aparece "sdcard" como antes y ahora aparece "sdcard0"?. Me imagino que eso no puede ser bueno. Gracias y saludo.s |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Un saludo a todos y decir que es la primera vez que uso esta rom.
Probaré y os comentaré. De momento gracias mil al creador por su trabajo. Voy al tema: --- Lo de siempre; algún mod para poner el reloj a la derecha (blue). --- ¿Por qué no aparece "sdcard" como antes y ahora aparece "sdcard0"?. Me imagino que eso no puede ser bueno. Gracias y saludo.s ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En el menu de ajustes ves bajando..en el apartado CUENTAS..l
Para el reloj a la derecha tiemes un zip flaseable en ña carpeta mods de la apli d la kitchen q te viene en la rom y lo la sd es normal.le han cambiado el nombre..a todos nos sale igual Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludo.s Acabo de mirar y hay una que pone jb_clock_blue_theme.zip. Me imagino que será esa pero como no pone nada de "derecha". Probaré. Gracias. Última edición por imanoltxo Día 27/09/12 a las 10:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
hola despues de probar un monton de roms he llegado a la tuya y la verdad es que es perfecta
ningun FC, superrrapida y con un consumo excelente el unico problema que me he encontrado es que no me salen las notificaciones de google now. no me sale ninguna tarjeta. si entras en google now si que salen, pero en 3 dias no me ha mostrado ninguna notificacion. google now esta activado y he puesto que la frecuencia de notificaciones sea alta, pero nada, no me salen ni a la de 3 a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me gusta mas el whatsapp normal que el plus.. pero me gusta el icono azul a juego.. jajajaja. Hay alguna forma de tener el normal solo cambiando el icono ??? Un slaudo !!!! PD: Felicidades otra vez neo, simplemente, impresionante !!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la rom y es muy buena, todas las leaks me daban error con la síntesis de voz y parece que se ha corregido. El consumo es muy bueno. Va fluida. Pero yo soy de los que se queda con la bad influence v5. Ics está mucho más optimizado. Es más animo al cocinero a que mire si puede seguir desarrollando ics (hay una nueva LH3) que no sé si aporta algo a la v5.
Enhorabuena por estas rom tan buenas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |