|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprometerme por uno, me lo dan en 2 días.
No obstante estoy preocupado, la tactilidad comparado con el HTC One S de mi padre o el Sony XPeria de mi madre es muy pobre. Me convenció todas las posibilidades, la teórica potencia, etc, pero ahora que comparo, pues mi hermana tiene otro igual pero blanco que ya le ha llegado, me parece muy poco sensible, responde muy feo al deslizar el dedo, como que hay que mover mucho recorrido para mover las cosas, y es menos sensible. ¿Que creeis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprometerme por uno, me lo dan en 2 días.
No obstante estoy preocupado, la tactilidad comparado con el HTC One S de mi padre o el Sony XPeria de mi madre es muy pobre. Me convenció todas las posibilidades, la teórica potencia, etc, pero ahora que comparo, pues mi hermana tiene otro igual pero blanco que ya le ha llegado, me parece muy poco sensible, responde muy feo al deslizar el dedo, como que hay que mover mucho recorrido para mover las cosas, y es menos sensible. ¿Que creeis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas al bote
lo tengo ace ya un mesecito y encantado con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues desde ayer, me uno al club.
Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena!!!! Ya tengo mi galaxy !! Pero no tengo mucha idea!!! Jejejejje saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he unido a vuestro grupo hace una semana, ahora toca ponerse al dia de todo esto tan extenso y disfrutarlo.
S3 en blanco libre y precioso. Maquinon!! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el foro y con mi Galaxy tengo una semana, tenia mis dudas por el tamaño, pero realmente valio la pena la inversion, es una maquina de alta calidad, por cierto que me cambie desde un iphone y no me arrepiento en absoluto, estoy encantado y descubriendo todo lo que se puede hacer con Android...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo no soy nuevo en el foro,tenia un xperia s negro que se lo regale a mi suegro,y ahora tengo un pedazo de S3 azul de orange,y muy contento con el.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo tengo desde el pasado viernes dia 21,lo compre libre y que decir tiene que es un maquinón. Venia de un scl y no hay color ,tengo amigos que tienen el s2 y se han quedado locos de como funciona esto.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Yo me sumo al censo, desde el 3 de septiembre. Comprado a través de Redcoon, libre!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al grupo!! A mi también me parece que la tactilidad es algo superior en otros modelos (el iphone te marca el recorrido del dedo exacto p.ej) pero encantado con el móvil.
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mio
Saludos Amigos Foreros. Yo ya tengo el mio. Y los estoy disfrutando a tope.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, uno que se uno al grupo de poseedores del Galaxy S III desde ayer, menudo maquinón leches
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos al final me quedo con el bicho del S3 me he arrepentido de venderlo y lo he liberado para usarlo con yoigo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Soy poseedor de un S3 desde ayer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos... desde el 22 de Septiembre adquirí el SIII... Estoy en el proceso de configuración y aprendizaje, cualquier Tips o sugerencia es bien recibida. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||