Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/12, 08:40:39
Array

[xs_avatar]
lythy lythy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
duracion pelicula

Hola buenas, ayer pase una pelicula por cable desde el ordenador al xperia, me pregunto si queria convertirlo y copiarlo (mp4) o solo copiarlo ( formato origina avi), opte por la primera opcion la cual entiendo es lo correcto, y despues de 1 hora, la pelicula se copio al dispositivo, pero cuando le doy al play,en la barra de progreso y duracion de la pelicula solo pone 4:17min, cosa que es falsa ya que no se para la reproduccion y sigue completa, pero claro,

no puedo avanzar en la pelicula ni nada ya que solo me ha cogido esos 4 min iniciales. A alguien mas le ha pasado? El reproductor es el de serie, y tb he probado con el del ES Explorer. Creeis que depende del reproductor o es un fallo de deteccion del telefono?
Responder Con Cita

Viejo 07/10/12, 13:53:13
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lythy Ver Mensaje
Hola buenas, ayer pase una pelicula por cable desde el ordenador al xperia, me pregunto si queria convertirlo y copiarlo (mp4) o solo copiarlo ( formato origina avi), opte por la primera opcion la cual entiendo es lo correcto, y despues de 1 hora, la pelicula se copio al dispositivo, pero cuando le doy al play,en la barra de progreso y duracion de la pelicula solo pone 4:17min, cosa que es falsa ya que no se para la reproduccion y sigue completa, pero claro,

no puedo avanzar en la pelicula ni nada ya que solo me ha cogido esos 4 min iniciales. A alguien mas le ha pasado? El reproductor es el de serie, y tb he probado con el del ES Explorer. Creeis que depende del reproductor o es un fallo de deteccion del telefono?
Hola, tardarás menos descargando las películas desde el Xperia S siguiendo mi tuto, que haciendolo como lo haces, allí tienes todo explicado, aplicaciones a usar, reproductores, etc...:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5773651

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 20:28:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /