|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
+10 para la lenceria rosa
y como se hace para pasar archivos??? |
|
|
||||
|
||||
|
trasparente ya saves :banghead::banghead::banghead:
Jajaja pues juntando dos dispositivos nfc por detras tapa con tapa por lo qe tengo entendido
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aparte de para modificar perfiles , que practicamente lo mismo lo hace el programa LLAMA , y para hacer pagos con el movil ( en España todavía no se usa ) .... ¿Sirve para algo mas?
Aparte de que yo y mi mujer tenemos el S3 y por mas que he intentado pasarle un contacto o una web no hay manera de poder hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado el nfc? Igual hay que configurarlo , pero yo tampoco se mucho de como pasarlo pero te aseguro que se puede
|
||||
|
||||
|
yo y mi novia tenemos el S3 y si que lo usamos para pasarnos principalmente fotos, ya que whatsapp les baja el tamaño y el correo cuando andamos de viaje tira de datos mientras que esta forma no.
La forma es fácil hay que tener en los teléfonos activado el NCF, sbean y wifi direct, lo que hace el nfc es detectar el otro dispositivo y activar en mi caso wifi direct que crea una red entre los 2 terminales y pasa la foto. Todo esto es de forma automatica. las tags yo compre las de taggito que de calidad me gustan, tengo también las marca sony que sacó con el xperia y son peores ya que tienen muy poca memoria y no me deja usarlas de conmutador. Yo mas que para activar BT, Wifi y eso, lo hago para activar y desactivar perfiles. Tengo varios perfiles creados. Normal: Volumen alto, BT OFF, wifi OFF, GPS OFF Coche Volumen alto BT ON, WIFI OFF, GPS ON, Arranca radardroid y sigyc Oficina Volumen Bajo, BT OFF, GPS OFF, ... Casa Noche Creo que os hacéis una idea, las etiquetas se pueden usar como conmutador de perfiles, por ejemplo la del coche si lo paso me activa el perfil coche y si lo vuelvo a pasar me activa el normal. El de oficina igual etc etc... yo los usos que le doy actualmente son esos y la verdad es que estoy muy contento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zequisan ... y una pregunta ... al tener el WifiDirect siempre activado consume mas bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verda que a esto se le puede sacar mucho partido, en españa para pagar dudo que llegue algo a corto plazo, seria muy util eso de pagar el bus el metro etc solo sacando el movil XD
si no recuerdo mal hay alguna web española donde las venden incluso por unidad y no eran muy caras un euro y pico |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que las imagenes estan guai
Voy a comentar también que me dijeron que en Madrid poco tiene de NFC de pagamiento pero en Barcelona hay tiendas y sobretodo el metro se puede pagar via NFC, aunque ahora teniendo el S3 podré probar, aunque depende el metro que te metas a lo mejor te quedas sin jajajaja, però el de alfons X al menos lo tiene el NFC...por probar ![]() Eso es como las consolas tipo 3ds que si nadie tiene no sirve de nada sacarlo a pasear con nfc para pasar fotos o contactos, ya que lo normal es hacerlo en familia/amigos, en otros países supongo que depende la persona aquí somos un poco más privatitativos/as ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aparte de para modificar perfiles , que practicamente lo mismo lo hace el programa LLAMA , y para hacer pagos con el movil ( en España todavía no se usa ) .... ¿Sirve para algo mas?
Aparte de que yo y mi mujer tenemos el S3 y por mas que he intentado pasarle un contacto o una web no hay manera de poder hacerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye en taggito se puede pagar via paypal? Pa pedir yo tambien jaja un saludo
|
||||
|
||||
|
http://www.taggito.com/pages/careers pero es esta pagina? Esque decian que lo mandaban desde madrid.. y esta en ingles ..
|
||||
|
||||
|
Cada vez sirve para mas cosas, por ejemplo en EEUU puedes pagar en los sitios que tienen habilitado el NFC
Y con las SmarTags de SONY puedes activar una serie de opciones (EJEMPLO = Wifi: on, bluetooth: of, datos: off, sonido: silencio) solo con pasar el movil por encima de estas "tarjetas" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.taggito.com/pages/careers pero es esta pagina? Esque decian que lo mandaban desde madrid.. y esta en ingles ..
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||