|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah alguien mas le fallan las screen shot o solo ami?? no eh podido hacer capturas de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno agan el ajuste del CPU para que no se mantenga trabajando al %100 y asi evitar reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Procesador y RAM tranquilos como pueden ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es solucionar todos los bugs, luego ya optimizar el sistema
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
blatecktonik entras en ajustes/rendimiento/procesador/patrones CPU/ eliges ONDEMAN si ya esta en esa opcion elige otra salte, despues entras nuevamnte y vuelve a elegir oldeman.
avces cuando recien instalamos la rom ya esta oldeman y se queda trabjando al %100 asi que eliges otra te sales, entras y vuelves a elegir OLDEMAN para que ya baje su trabajo el CPU. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el n64oid 2.6.3 en esta version? Si es asi que tal va? Tiene lag o es fluido?
enviado desde mi Lg P970h con ics koreana |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento va en buen camino. Fluida, estable para ser de las primeras nightly, pero tengo un problema que apareció de imprevisto.....
No se si ha alguien le ha pasado: Me sale un icono como de un disco en la barra de estado ya que me dice que "Queda poco espacio" y al revisar en Almacenamiento, también me sale que "No queda espacio de almacenamiento". En la memoria interna tengo disponible 111 Mb, en la Sd tengo disponible 960 Mb, evidentemente algo anda mal :/ .. PD: vengo de la Rom de Zeus 7. y restaure las aplicaciones con el Titanium. Saludos, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento va en buen camino. Fluida, estable para ser de las primeras nightly, pero tengo un problema que apareció de imprevisto.....
No se si ha alguien le ha pasado: Me sale un icono como de un disco en la barra de estado ya que me dice que "Queda poco espacio" y al revisar en Almacenamiento, también me sale que "No queda espacio de almacenamiento". En la memoria interna tengo disponible 111 Mb, en la Sd tengo disponible 960 Mb, evidentemente algo anda mal :/ .. PD: vengo de la Rom de Zeus 7. y restaure las aplicaciones con el Titanium. Saludos, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ha alguien le ha pasado: Me sale un icono como de un disco en la barra de estado ya que me dice que "Queda poco espacio" y al revisar en Almacenamiento, también me sale que "No queda espacio de almacenamiento". En la memoria interna tengo disponible 111 Mb, en la Sd tengo disponible 960 Mb, evidentemente algo anda mal :/ .. PD: vengo de la Rom de Zeus 7. y restaure las aplicaciones con el Titanium. Saludos, gracias. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, grax por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer android se la esta jugando a los usuarios de s.o. linux. Al no incluir la opción de almacenamiento masivo y hacer imposible conectarlo para trabajar con los archivos. He conectado en modo depuración y también he probado alguna opción que hay para android 4.0 pero nada. Si alguien sabe alguna solución o idea, pues se lo agradecería.
Muchas gracias, saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el procesador en Onemand la cosa se estabiliza muuuuuucho y no pierde nada de fluidez.
Tengo la Nigthly 3.
|
||||
|
||||
|
Se viene otra build en un poco
![]() https://github.com/CyanogenMod/lge-k...a2625cd9287283 https://github.com/CyanogenMod/lge-k...9f515a5822f6f4 https://github.com/CyanogenMod/lge-k...fddf465abb3236 https://github.com/CyanogenMod/andro...e7ed1fcf29b54f https://github.com/CyanogenMod/andro...547856875732d6
Última edición por dfavefenix Día 27/09/12 a las 11:32:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer android se la esta jugando a los usuarios de s.o. linux. Al no incluir la opción de almacenamiento masivo y hacer imposible conectarlo para trabajar con los archivos. He conectado en modo depuración y también he probado alguna opción que hay para android 4.0 pero nada. Si alguien sabe alguna solución o idea, pues se lo agradecería.
Muchas gracias, saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Hay GUI en GNU/Linux para montarlo sin muchos problemas creo, pero necesitaras una versión actualizada, Ubuntu por ejemplo no provee aun los id de los moviles modernos. La mierda es de MS pero vamos, que tarde o temprano sera coser y cantar y simplemente instalar una GUI desde los repositorios para montarlos ya esta. No es imposible y de todas formas yo trabajo los archivos en el dispositivo con un navegador de archivos o mediante dropbox... o ftp, samba, interfaz web o lo que mas gustes XD.