|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está portada del Galaxy Nexus y también parte de CM10.
Memory leak no hay. Normalmente voy en torno a los 400 megas libres ![]() Recomiendo mucho el kernel vlad el cual le queda como un guante a esta Miui y viene completamente libre de memory leak y siempre está actualizado. ![]() Gracias! Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como siempre primero limpiador de kernel y después a flashear. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1784341 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el kernel.
Como siempre primero limpiador de kernel y después a flashear. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1784341 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu...
|
|
|
||||
|
||||
|
No OC/UV singnífica que este kernel no lleva implementado de origen ni voltajes bajados ni overclock al procesador. Solamente lleva implementado una modificación de los volatejes de carga por USB. En siguientes versiones ya vendrá ajustado de OC/UV tanto en CPU como en GPU
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el vlad me da reinicios he vuelto al siyah 1.6 rc2 que lo saque de la nueva resurection y va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el titulo del post que ya me tocaba...
Hablais maravillas de ella, tengo ganas de meterle mano, aunque mucho a mi pesar tendre que hacer primero una instalación limpia con una stock por odin. A ver si saco tiempo de donde sea. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y tengo problemas con el wifi, se me queda todo el tiempo obteniendo direccion ip, al principio he pensado que podia ser por el kernel, la he vuelto a flashear sin poner el kernel y estoy igual, alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Instala una base con ics y despues instala esta rom. (puedes hacer wipes, es indiferente).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como ajustar el tamaño de los iconos de las aplicaciones?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desistió....no me funciona el wi-fi de ninguna de las maneras, que comentáis y eso que antes tuberías instalada la V2 y nunca tuve esos problemas, una pena por que la Rom es una pasada ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta rom? Es miui identica a la oficial o solo es una mascara? Alguien podria describir un poco las diferencias?
![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga una rom que sea stock ics, da igual que sea cocinada o no pero que sea ics. Haz los tres wipes y metes la rom ics. Una vez que arranca entra y conecta el wifi, configuralo como siempre al poner una rom. Haz sólo eso no pongas cuentas ni restaures nada. Vuelve a recovery y pon la rom miui de jimbo sin wipes y reinicia. En principio no arrancará, déjala un rato. Quita la, batería y Entra en recovery, haces los tres wipes y reinicias, ya debe arrancar y funcionar el wifi Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una miui de evogp, en cuestion la 2.9.14. Me aconsejais que haga wipes o directamente que flashee el enlace de la rom, y luego el paquete de idiomas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||