|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema + Duda
Buenas noches! Tenía instalada como ROM la CM10, me dijeron que la AOKP Build-3 estaba bastante bien, así que me decidí a probarla.
PROBLEMA Por mucho que lo intento la wi-fi no me conecta. Hice lo que se le comento a un usuario y nada. Ahora voy a hacer lo que se puso en el propio hilo de la ROM, y aquí viene mi duda. DUDA ¿Qué es el PIT? Gracias a todos de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El PIT es un archivo que se usa al flashear con Odin y la opción "re-partition" activada para crear de nuevo la partición en la memoria interna y formatearla. De esta forma la instalación de la ROM es lo más limpia posible, pues borramos absolutamente todo.
Sin embargo para el S3 se dice que NO es necesario ni recomendable usar un PIT. El resultado viene a ser el mismo que instalar la ROM sin re-partition y hacer un full wipe / factory reset. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El PIT es un archivo que se usa al flashear con Odin y la opción "re-partition" activada para crear de nuevo la partición en la memoria interna y formatearla. De esta forma la instalación de la ROM es lo más limpia posible, pues borramos absolutamente todo.
Sin embargo para el S3 se dice que NO es necesario ni recomendable usar un PIT. El resultado viene a ser el mismo que instalar la ROM sin re-partition y hacer un full wipe / factory reset. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() , de todas maneras haré lo que tu dices a ver si así funciona! Gracias!
|