|
||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido los dos y aunque el HOS puedw ser algo mejor por hardware y acabados, volví al nexus. No hay color en cuanto a scene. Optimizacion y posibilidades. GNex 60%-HOS 40% para mí.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la misma duda, pero debido al hardware superior y a que el HOS me tenía enamorado estéticamente me decidí por éste, pero como te han dicho si quieres tener el teléfono siempre actualizado durante mucho tiempo vete a por el Nexus de cabeza.
Yo me saqué el HOS en Vodafone a 0€ con la tarifa @M+, en el caso de que me quiera cambiar de tarifa me saldría a 150€+IVA, así que si te convence el HOS en vodafone ten en cuenta ésa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la misma duda, pero debido al hardware superior y a que el HOS me tenía enamorado estéticamente me decidí por éste, pero como te han dicho si quieres tener el teléfono siempre actualizado durante mucho tiempo vete a por el Nexus de cabeza.
Yo me saqué el HOS en Vodafone a 0€ con la tarifa @M+, en el caso de que me quiera cambiar de tarifa me saldría a 150€+IVA, así que si te convence el HOS en vodafone ten en cuenta ésa opción. ![]() Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del terminal. Los de más alta gama como los iphone, el Galaxy S3, el HOX, etc sí, pero no todos, yo cuando me saque mi HOS a principios de septiembre pregunte varias veces sobre la penalización de éste móvil y me decían que era de 150€, ahora que lo tengo puedo comprobar en mi vodafone que efectivamente son 150€ para éste móvil. En éste tiempo no creo que lo hayan cambiado, pero nunca se sabe, todo es preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el hos y es el más rápido que he tenido en mi vida. De sonido excelente, buena cámara, la pantalla no está mal. Gana en todo al nexus excepto en actualizaciones. También el sense es muy atractivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
por procesador y camara el htc one s s4 , por se un buen terminal y por la mitad de pasta el nexus , ahora eso si , peor calidad y las actualizaciones cuenta que depentes de vodafone , y realmente yo prefiero el sense de htc ... un saludo y ya nos contaras ... ha y la pasta es la pasta ... pues cuenta que te puedes ahorrar casi 150 pavos y si vendes dentro de un año el nexus , pues no te toca poner casi nada de pasta para el siguiente de turno , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido ambos y es una decisión ciertamente dificil. Yo me iría al HTC por poco, pero cuando tuve el NExus no tenía JB.
Pros de uno sobre otro. ONE S Mas potente Mas fluido (esto con ICS AMBOS) Mas fino Mas delgado Se transporta mejor, es mas ergonómico. Mejor cámara Beats Audio NEXUS Actualizaciones Android puro sin capas de personalización Pantalla mas grande, aunque luego se ve reducida por los botones en muchos casos. Pantalla en HD, aunque los colores en el ONE S me gustaban mas, en el Nexus los blancos eran mas azulados. La estética, esto es subjetivo, pero el Nexus por delante me parece perfecto. En definitiva, dos terminales muy, muy igualados. Yo me iria al ONE S porque lleva mejor Hardware, pero es que el Nexus me encanta también, lo de las actualizaciones y Android puro es un puntazo a su favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me quedare con el HOS por ahora...
pero... siguen montando los s4? o ya son todos s3? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me molesta la pantalla azulada del Nexus, por eso elegi un hos
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es el tema de que la pantalla del nexus en colores, dicen que se ve mejor la del HOS... a eso es lo que me refiero... y tambien la botonera intregada en la pantalla del Nexus es algo que me parece horrible, no me gusta nada y ese tipo de cosas son las que me decido por uno u otro, si alguien sabe algun tema del Nexus que quede bonita esa parte por favor, le agradecería que me pase alguna imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del terminal. Los de más alta gama como los iphone, el Galaxy S3, el HOX, etc sí, pero no todos, yo cuando me saque mi HOS a principios de septiembre pregunte varias veces sobre la penalización de éste móvil y me decían que era de 150€, ahora que lo tengo puedo comprobar en mi vodafone que efectivamente son 150€ para éste móvil. En éste tiempo no creo que lo hayan cambiado, pero nunca se sabe, todo es preguntar.
![]() Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo eran 200, no 300 creo, no?
Menos mal que yo lo pillé cuando eran 150 ![]() Salu2 Enviado desde mi HTC One S Kingdroid_V1.1 usando Tapatalk 2
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas barato todavia el galaxy nexus 315€ en spain moviles. Aunque prefiero comprarlo en amazon por un poco mas. Sobre lo de la permanencia yo no puedo decir nada, ya que nunca he incumplido una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo robafone ...ni en pintura ... mire portabilidad con ellos atraves de internity ; http://www.internity.es/telefono-vod...idad-contrato creo que tambien cuenta con renove de puntos ... pues la portabilidad sale mas barato con ellos y na ... siempre me ha hechado para atras las tarifas de vodafone ... miratelo por aqui haber si te sale mejor ... yo es que ando con 2 numeros delfin 20 de orange a mi nombre , uno para mi y otro para mi mujer , llamamos gratis de 18:00 h a 8:00 h dias de diario y los fines de semana las 24 h a cualquier numero y con la promocion entre nosotros (para siempre) nos llamamos entre esos 2 numeros las 24 h todos los dias gratis con mil minutos al mes cada linea , y internet las 2 lineas , asi no me cambio de compañia ni de tarifa en la vida ... jeje
y para renovar y conseguir los pepinazos utilizo los contratos de mis suegros ... pues tienen hasta adsl (con orange) y utilizan moviles de 20 pavos ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||