|
||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar la nueva versión a ver como me va
|
|
||||
|
||||
|
oye clone, no nos molestaria mucho que compartieras con nosotros la lg camera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hey clone una pregunta, de que fecha son las ultimas librerias adreno?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va bien Si Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Clone espero me puedas ayudar...siempre tuve problemas con esos proseso de montar sistema y eso...haber si me explico...quiero instalar eso del settings pero no se como al igual que el reloj...entro en recovery y voy donde dice mount/storage? y ahi pongo moun system...luego vuelvo y voy donde dice instal zip...tatata....instalo el zip..pero no pasa nada...sigo sin poder entrar a las opciones del telefono :/ espero me puedas ayudar o explicar bien paso a paso como se hace eso del mount system...desde ya gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Clone espero me puedas ayudar...siempre tuve problemas con esos proseso de montar sistema y eso...haber si me explico...quiero instalar eso del settings pero no se como al igual que el reloj...entro en recovery y voy donde dice mount/storage? y ahi pongo moun system...luego vuelvo y voy donde dice instal zip...tatata....instalo el zip..pero no pasa nada...sigo sin poder entrar a las opciones del telefono :/ espero me puedas ayudar o explicar bien paso a paso como se hace eso del mount system...desde ya gracias!!
![]() que roms tienes????
|
||||
|
||||
|
estaria bueno que incorporaras el int2ext+ directamente cuando se instala la rom ( solo es mi opinion u.u )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() la ultima version ya trae el settings como el de la cm9 traducido no tienes que instalar nada eso era en las anteriores versiones,en cuanto al reloj lo quieres centrado o normal????
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en la parte drecha...haciendo mount system no lo pone centrado u.u...no podrias subir un archivo directamente flasheable? sin montar nada...yo mucho no entiendo...de esas opciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
colega ,como te puse en el anterior post la version ultima la v2.1 tiene el reloj centrado y el menu settings traducido ,no hay necesidad de flashear ningun parche
|
||||
|
||||
|
por mas que sigo los pasaso de instalar el int2ext+ no hay manera me dice que tengo 41 mb ocupados y 1328 mb libres y ya lo hice como tres veces desde 0
|
|
|
||||
|
||||
|
perodon fue un error son 138 mb libres
|
|
|
||||