|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le he encontrado dos grandes pegas:
No se conecta al PC/MAC. Ni MTP ni almacenamiento masivo ni nada. Lo conectas y solo carga. ¿os pasa a alguien mas? En el Galaxy S2 se ve demasiado grande y se sale de la pantalla. Si bajas los dpi a 220 se ve bien pero pierdes la compatibilidad de la mitad de las aplicaciones del market ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se acabo, lo bueno, ya que me ha pedido tres veces el pin, pero en el consumo de bateria esta mas fino que la cyano (ni con kernels alternativos mejoraba este punto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque están basada en lo mismo, prueba la Omega v6, a mi todo el día puesta y no me ha pedido el pin.
Así podemos ir descartando si se trata de las bases, o de la cocina. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
O prueba la resurrection remix o RootBOX que están basadas en estas pero con mejoras
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Prueben la hydra basada en AOKP ics muy estable y su consumo es bastante bueno, no den una vuela por ese post.
Enviado desde Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La primera la solucionas desde opciones/almacenamiento tecla izq activando mass storage, o en su defecto usando extweaks en la pestaña misc opcion USB MASS STORAGE MODE debes seleccionar force mass storage mode y listo, con respecto a los DPI puedes bajar el market multi dpi desde este mismo foro o en su defecto desde xda, aca te dejo el enlace
![]() Con el extweaks (y kernel siyah) he conseguido que me monte la memoria interna pero no la microsd externa. He leido por ahí que se soluciona creando una carpeta llamada externa_sd y escribiendo unos comandos en el terminal pero no me ha funcionado. ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Build 4 en unas horas
:eek:![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy pillando sitio por aquí.
En la nueva Build: New features: Custom NavBar Ring on tablets Force dual panel view on any device Flip or shake your device to snooze/dismiss the alarm (check alarm settings) Take screenshot from NavBar Enabled USB mass storage emulation for certain devices (i9*) We fixed the NavBar custom icon bug, and some minor issues with eg. fastcharge and autobrightness as well. WARNING! This release will wipe everything only on captivatemtd, galaxysmtd, vibrantmtd; additional info here. Backup your stuff! http://aokp.co/index.php/releases/_/jb-build-4-r32 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que esta ROM merece la pena instalarlo, hace horas la tengo como Second ROM y de momento va de lujo, sin FC ninguno, y de momento, creo que no tiene el bug leakmemory...estoy con Dorimanx, aver que tal la bateria, cargandooooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hayais probado la 4, hay rastro del memleak?? este punto me resulta fundamental para dar el paso definitivo a JB. Gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algo sufre, pero esta muy bien en comparación con los otros, llevo el kernel dorimanx jiji
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pilló sitio
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Trae alguna novedad respecto a la 3 aparte de fluidez, rendimiento o autonomia??
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me la he instalado como ROM secundaria y me va genial la verdad, el Quadrant me da 3329 puntos, mientras que con las Nightlys de CM10 estaba sobre los 2200. Sólo he conseguido unas cifras similares en CM10 con la experimental con Vsync. A ver después de un par de ciclos cómo va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo la rom desde ayer a la noche y de momento va muy bien. quiero cambiar los dpi, y tengo un problema, me sale la hora automatica 1 menos de la real, la zona horaria me la coge bien, pero no la hora. los whatsapp por ejemplo ponen que han llegado hace 1 hora, etc
edito: lo q me coge mal es la zona horaria :S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||