|
||
|
|
||||
|
||||
|
La descargue la primera vez y me dio error en el paquete, e intentado volver a descargarlo y no me deja....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Plus Holo http://db.tt/6vNGJwH5 El Plus Normal http://db.tt/2PPbkKzH Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
Última edición por fernanhood Día 27/09/12 a las 11:46:46. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con este ultimo colgado parece que por ahora todo correcto , esperemos q dure porque es una gozada.
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Graciasssss!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el fondo por defecto del wasap en color azul, como el que sale según instalas la versión holo?
Enviado desde mi Trium
|
||||
|
||||
|
Alguien puede resubir la plus normal que me ha pasado lo mismo que al compañero....
![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el link se a caido -------> This file is currently set to private.
When a file is set to private by its owner only the owner of the file can access it. If you are the owner of the file please log into your account to access this file. |
|
|
||||
|
||||
|
Umm, dadme un ratillo y lo resuelvo
|
|
||||
|
||||
|
Descárgala de nuevo porque te habrá bajado corrupta, yo la he instalado y va bien.
Gracias Rafalense. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com ![]() A mi el problema me viene al descargarlo desde cualquier navegador del móvil. Lo he solucionado descargando desde el pc.(hablo del plus normal del link de uploaded, no del de dropbox) Enviado desde mi Samsung Galaxy SII
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me acabo de dar cuenta que la versión es la 2.8.4 y no la 1.9.5b.
¿como es que pone eso si la oficial de google play va por la 2.7? Enviado desde mi Samsung Galaxy SII
|
||||
|
||||
|
Unos post más arriba, en mi comentario anterior os he puesto también el normal por dropbox para los que tengáis problemas de descarga.
Saludos. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he cambiado el servidor, mirad si funciona bien ahora
Como ya algunos de vosotros me aconsejasteis, cambiamos el servidor, vosotros obetenéis el mod, y yo unos céntimos (no pregunteis por mediafire, no postear mirrors) De momento pruebo con rapidgator a ver que tal. Para los que descarguéis desde el móvil, creo que con Opera Mobile no tendréis ningún problema ni error Acepto consejos de otros servidores remunerados y demás
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he cambiado el servidor, mirad si funciona bien ahora
Como ya algunos de vosotros me aconsejasteis, cambiamos el servidor, vosotros obetenéis el mod, y yo unos céntimos (no pregunteis por mediafire, no postear mirrors) De momento pruebo con rapidgator a ver que tal. Para los que descarguéis desde el móvil, creo que con Opera Mobile no tendréis ningún problema ni error Acepto consejos de otros servidores remunerados y demás ![]() gonza28 Tapatalk 007 |
|
|
||||
|
||||
|
Se que lo hizo por ayudar a todos y demas, que no me parece mal, pero no son las maneras Espero lbpjunior que simplemente cierres el hilo abierto y seguimos aquí Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el holo y perfecto,gracias compi!
Paranoico con la Paranoid!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por la actualizacion, ya creia que perdia el plus holo, Gracias colega
|
|
|
||||
|
||||
|
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a lbpjunior su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ultima version por que ya me estoy liando un poco, si la 1.96 de junior o estas 1.95
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |