|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Me encanta la 13! hay que probar la duración de la batería, pero así de primeras me está encantando y funciona todo bien de momento
![]() ¡Gracias elite and cia.!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar la actualización del Semaphore del Play Store?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te garantizo que este rom no tiene errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, se me acaba de reiniciar al instalar des del Play la "llave Pro" del Titanium Backup... Probaremos otra vez!
EDITO: Confirmado, se reinicia...
|
||||
|
||||
|
GRACIIIAS intalo y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habra rom samsungnizada????!! Mas ke nada x esperarme xddd!!
X cierto elite, grande!! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar restaurando la Pro con la Free, a ver... EDITO: COMPROBADO! RESTAURANDO LA PRO CON LA FREE VERIFICA LA LICENCIA CORRECTAMENTE Y FUNCIONA
|
||||
|
||||
|
Hay que limitar a 2 - 3 procesos cada vez que se reinicie, que se sigue cambiando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi me pasa tambien con el root explorer y con el apex
|
|
|
||||
|
||||
|
élite en la próxima versión de actualización de superu 0.96
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema... a ver que os parece... en un principio creía que era una cosa, pero no le encuentro sentido.
Desde hace un par de horas, mi micrófono solo funciona con la primera llamada que recibo, a partir de la segunda, no funciona a menos que reinicie. En un principio, he pensado en Spirit FM, que era un fallo que tenía hace ya muchos meses y se solucionó, pero hace uno o dos días se instaló una actualización... pero claro, después de reiniciar el teléfono, no abro Spirit FM y sigo teniendo el fallo. He descubierto, que si no funciona el micrófono al recibir llamadas, pero hago yo una llamada, el micrófono va. A partir de ahí, el micrófono va si hago yo llamadas, si recibo una, el micrófono funciona pero el resto que recibo, ya no funciona... Es decir, al recibir solo funciona con la primera, pero si hago yo la llamada, "se reinicia el contador" y vuelvo al estado de "funciona solo la primera que recibo..." ¿¿alguna idea??? Esto no tiene ningún sentido... y ha sido a partir de esta mañana sobre las 9:30 Lo único fuera de lo normal fue una actualización de Spirit FM y busybox hace un par de día y otra de OfficeSuite Pro esta mañana temprano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que utilizamos Launchers alternativos(en mi caso, ADW Launcher EX) he subido al Extras un Add-On para activar el agrupamiento de Widgets
|
||||
|
||||
|
En relación al TB, se me ha reiniciado el teléfono al darle al botón de comenzar a restaurar, después de conseguir que me reconociera la versión Pro.
Algo pasa :S |
|
|
||||
|
||||
|
Probado esta tarde y no... en fin... todo sea por la RC13...
|
||||
|
||||
|
Instalar TB Instalar TBPro -> Error de paquete Abrir TB Volver a instalar TBPro -> Se reinicia Wipe cache + dalvik Volver a instalar TBPro -> Se reinicia Restaurar desde TBFree el TBPro Reiniciar Todo OK Restaurar Perfecto
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera. Haber que se me ocurre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue dando reinicio y he hecho tus pasos uno a uno
|