|
||
|
||||
|
||||
Hola de nuevo Flamman. Lo tengo ya casi todo instalado he hecho los tweaks, etc, y tengo unas dudas. Me he quedado con la barra la de color azul, pero la hora me sale en formato americano, 5:00pm, hay alguna manera manual de ponerla en formato 24h (17:00), ya que en la configuración no se puede.
Otra cosa, al modificar el archivo para los trucos, el de apagar el pantallazo después de una llamada, lo que me ha pasado hoy, es que al llamar, si comunica, al mirar la llamada la pantalla no se enciende, se puede arreglar poniendo "# delante del code", verdad?? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola de nuevo Flamman. Lo tengo ya casi todo instalado he hecho los tweaks, etc, y tengo unas dudas. Me he quedado con la barra la de color azul, pero la hora me sale en formato americano, 5:00pm, hay alguna manera manual de ponerla en formato 24h (17:00), ya que en la configuración no se puede.
Otra cosa, al modificar el archivo para los trucos, el de apagar el pantallazo después de una llamada, lo que me ha pasado hoy, es que al llamar, si comunica, al mirar la llamada la pantalla no se enciende, se puede arreglar poniendo "# delante del code", verdad?? ![]() EDITTO: Ni me habia fijado en la hora. voy a ver como solucionarlo porque lo anterior no va. Lo otro debe funcionar pero curiosamente es la única de todo el txt que no he usado. ![]() Última edición por Flamman Día 26/09/12 a las 19:42:38. |
|
||||
|
||||
Bueno, parece que lo de la hora de la barra es en ese formato pero como todo no está perdido añado este otro que está muy chulo tambien y lleva formato 24H
Link descarga (instalar como los otros). He añadido un nuevo link en el post principal con todos en un mismo rar: http://freakshare.com/files/x50qv6qb...ra-JK.rar.html ![]() Última edición por Flamman Día 26/09/12 a las 20:35:41. |
|
||||
|
||||
Buenas Flamman, al igua que el compañero me encuentro en el mismo problema.
Pero cuando quiero flashear con Flashtool me dice el programa: For flashtool, Unknown Sources and Debugging must be checked in phone settings y el caso es que tengo en opciones del desarrollador-->Depuración USB y en Seguridad-->Orígenes desconocidos marcados los dos, pero parece que no lo reconoce...... Tengo los drivers de la carpeta de Flashtool instalados y no se que puede ser. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas Flamman, al igua que el compañero me encuentro en el mismo problema.
Pero cuando quiero flashear con Flashtool me dice el programa: For flashtool, Unknown Sources and Debugging must be checked in phone settings y el caso es que tengo en opciones del desarrollador-->Depuración USB y en Seguridad-->Orígenes desconocidos marcados los dos, pero parece que no lo reconoce...... Tengo los drivers de la carpeta de Flashtool instalados y no se que puede ser. Muchas gracias. ![]() En principio ahí lo que dice es que no tienes puesto 'Orígenes Desconocidos' y 'Depuración USB' Instalaste la versión Flashtool que puse (0.9.6.0)?? Es la que hay que usar Cierra Flashtool, quita el móvil del cable USB, asegurate que estén marcados los orígenes y depuración y prueba de nuevo. recuerda que para conectarlo hay que mantener pulsado el botón de la flecha hasta que empiece a flashear (se mueva la barra de progreso) Tambien recuerda activar 'No final verification'. Si sigue sin ir prueba a restaurar de fabrica Última edición por Flamman Día 26/09/12 a las 21:37:09. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si este tuto vale para poder reinstalar la flash 4.1.b.431 ya con root y todo, para despues actualizar via ota??????
|
|
||||
|
||||
Hola amigo soy nuevo en el proceso de Rootear mi celular veo que tienes un vídeo tutorial pero desafortunadamente no me es posible verlo no se si lo tienes linkeado en otro lugar ya que no soy muy bueno con esto de la informática me seria un poco mas fácil de entender todo el proceso.
Tengo un Xperia Arc y me gustaria gozar de todos los privilegios de ser Root. Mil gracias por tu atención. |
|
||||
|
||||
Hola amigo soy nuevo en el proceso de Rootear mi celular veo que tienes un vídeo tutorial pero desafortunadamente no me es posible verlo no se si lo tienes linkeado en otro lugar ya que no soy muy bueno con esto de la informática me seria un poco mas fácil de entender todo el proceso.
Tengo un Xperia Arc y me gustaria gozar de todos los privilegios de ser Root. Mil gracias por tu atención. ![]() De todas formas el vídeo no es de mi propiedad sino extraido de youtube y realizado por una de las muchas personas que ofrecen su trabajo para que a los demás nos resulte la tarea más fácil. |
|
||||
|
||||
seguido este tuto con buenos resultados; así no aparece recordatorio de actualización a .587. Sin embargo no han dejado de surgir mensajes de "no se encuentra SIM, se ha de reiniciar", más o menos, y, sobre todo, lo que más me fastidia, si reinicio, habiendo situado antes el modo de red en "gsm", se cambia a "3G/gsm". No sé si achacarlo al root, no sé..
|
|
||||
|
||||
seguido este tuto con buenos resultados; así no aparece recordatorio de actualización a .587. Sin embargo no han dejado de surgir mensajes de "no se encuentra SIM, se ha de reiniciar", más o menos, y, sobre todo, lo que más me fastidia, si reinicio, habiendo situado antes el modo de red en "gsm", se cambia a "3G/gsm". No sé si achacarlo al root, no sé..
![]() Has probado a quitar la SIM y limpiarla o verificar si pudiese estar dañada? |
|
||||
|
||||
Bueno, parece que lo de la hora de la barra es en ese formato pero como todo no está perdido añado este otro que está muy chulo tambien y lleva formato 24H
Link descarga (instalar como los otros). He añadido un nuevo link en el post principal con todos en un mismo rar: http://freakshare.com/files/x50qv6qb...ra-JK.rar.html ![]() ![]() coo desinstalo el anterior para instalar este? tambien me pasa lo de la hora. |
|
||||
|
||||
Preguntaba, perdon por ser tan poco claro.El tutorial esta genial y me parece mas facil de aplicar que otros .Por eso pregutaba si se podia aplicar en un xperia arc/s LT18i version 4.1.B.0.5
Perdon por la parrafada soy muy novato Gracias |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si se puede hacer y no deberías tener problemas más aún teniendo en cuenta que la rom es de ARC S. Si te animas ha hacerlo espero que nos cuentes como fue todo. ![]() ![]() |