|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... sabeis si todo esto es compatible con la última rom, la .587?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder!
Al ataqueeerl! |
|
|
||||
|
||||
|
Haber mira flashea ESTO -> descarga
metelo por recovery y flashealo. Una vez te aparezca esa barra de estado y tal. metes mi modificacion en .zip y flasheas por recovery. tieenq ue aparecerte tio! ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, os funciona el selector de red 2g/3g con la ROM Central Europe 4.1.B.0.587?
A mi es la unica opcion que he probado en casi todas las barras de notificaciones y no funciona en ninguna |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa! Me he instalado la CM9 Domination y me gustaria hacer una modificacion, no quiero qye el home y el menu de aplicaciones se gire....todo lo demas si, pero eso no me gustaria, alguien me puede ayudar? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Eres un crack, con tu entrada #25, pude solventar el mismo problema, no sabia que mas hacer para tener la barra de opciones. Muchas gracias. He podido instalar el "colored stylo", en mi ARC, con versión 4.1.B.0.587 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada una de ellas. Me encanta, fántastica.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionacon GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en GingerBread .42?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu aporte esta SUPERMEGARIFADISISISISISIMO! Tenia dias buscando como hacer esto! Me encanto! Si estuvieras en Play te daria 5 estrellas! Felicidades!
|
|
|
||||
|
||||
|
Colored Stylo pregunta
Hola,
estaba utilizando el "KrAzY-StatusMOD Colored Stylo.zip" en mi Xperia Neo con la ROM Purenes v11, y Genial!!!. Al actualizar a la ROM Xperia Pureness v13, basada en 4.1.B.0.587, no me funciona el MOD, no aparece la barra de notificaciones. ¿Cómo puedo hacer que funcione este gran tema (StatusMOD Colored Stylo)?. También, ¿como se puede hacer un backup/restaurar lo que ya tengo en funcionamiento?. Gracias de antemano. Gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estaba utilizando el "KrAzY-StatusMOD Colored Stylo.zip" en mi Xperia Neo con la ROM Purenes v11, y Genial!!!. Al actualizar a la ROM Xperia Pureness v13, basada en 4.1.B.0.587, no me funciona el MOD, no aparece la barra de notificaciones. ¿Cómo puedo hacer que funcione este gran tema (StatusMOD Colored Stylo)?. También, ¿como se puede hacer un backup/restaurar lo que ya tengo en funcionamiento?. Gracias de antemano. Gran trabajo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo, la barra de notificaciones va perfecta, pero ahora no me funciona el teclado, creo que es por el icono que aparece a la izquierda, que con el mod colored de Crazy no acaba de ligar bien.....
He tenido que tirar de una copia CMW ..... ¿Alguna idea para solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KrAzYtHeBoY, creo que ya habia comentado que tu aporte esta superchingon. No tendras uno asi pero para cambiar el lockscreen por uno mas estetico como el que maneja holo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||