|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que este hilo se cerrara.hasta nueva ROM o ota.no sirve nada más que para discutir.es mi opinión.salu2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora con evoHD y igual y aveces se desconecta.. Y exo wipes y sigo igual... Solo somos 3? Alguien mas lo a notado? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() No me se había ocurrido antes,..... Cuando lleves más de 7000 mensajes en este foro, ya me contaras eso de responder a la misma pregunta 100 veces, cuando la respuesta está tres posts más arriba, ya veras.... Lo mandaras al foro del nokia 330 ![]() ![]() ![]() ![]() I love Carmen de Mairena |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, no me parece que el S3 tenga muy buena recepción de Wifi en general, pero no creo que sea por la rom sino del hard!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta tu estilo, eso es ayudar al prójimo, mandarlos al foro del iphone
![]() ![]() ![]() ![]() No me se había ocurrido antes,..... Cuando lleves más de 7000 mensajes en este foro, ya me contaras eso de responder a la misma pregunta 100 veces, cuando la respuesta está tres posts más arriba, ya veras.... Lo mandaras al foro del nokia 330 ![]() ![]() ![]() ![]() I love Carmen de Mairena ![]() Últimante está de moda eso de mandar a la gente aquí o allá Entre los del foro iPhone, los que te mandan al compra-venta y los que te invitan a que te vayas del foro esto está degenerando a pasos a agigantados ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo wifi en mi s3 y ningun problema , puede ser problema de la rom, si persiste ese problema volve a la beta o ice cream o instalate una custom rom , de turkbey ,wanamlite o la que mas te guste y se soluciona el problema..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta tu estilo, eso es ayudar al prójimo, mandarlos al foro del iphone
![]() ![]() ![]() ![]() No me se había ocurrido antes,..... Cuando lleves más de 7000 mensajes en este foro, ya me contaras eso de responder a la misma pregunta 100 veces, cuando la respuesta está tres posts más arriba, ya veras.... Lo mandaras al foro del nokia 330 ![]() ![]() ![]() ![]() I love Carmen de Mairena ![]() Y al de nokia no... Mejor al de sagem...jajjajaa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le sale en esta version el triangulo rojo? que sale en este tema?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459410
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compañeros:
Tras leer lo que habéis publicado, me voy a esperar a que salga la libre de españa, aunque si tiene la misma base que esta, habrá que esperar a las próximas actualizaciones. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Alguien le sale en esta version el triangulo rojo? que sale en este tema?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459410
![]() Si no puedes vuelve a instalar.. |
|
|
||||
|
||||
|
mira no tengo problemas de responder 1000 veces la misma pregunta , vos que te la das ???porque sos super estrella aca, las estrellas son fugaces, yo te puedo asegurar que soy mas viejo que vos en lo que a internet se refiere..
|
|
|
||||
|
||||
|
y si los mando a otro foro es porque no tienen la mas minima intencion de ayudar , porque son veteranos ya se piensan que se la saben todas y no es asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis más diferencias aclaradas por MP... GRACIAS..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
sera que esta oficial en realidad era una beta? sin ser compilada?
|
|
|
||||
|
||||
|
I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Bue.....no la podemos cortar parece
Por Dios!!! puede pelear por privado y dejar al resto en paz... Lo lamentable es que cada vez veo menos compañeros que ayudan realmente pòrque se estan cansando de todo esto. Que pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo q acabo de entender es que quieres saber si es oficial es una actualizacion a travea del kies asi q creo q lo tiene que ser. Eso haber si lo sabe alguien.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom anda bastante bien , salvo algunos lags que ya vienen arrastrando desde la beta,yo recomiendo hacer todos los wipe completos , para hacer una instalacion limpia e evitar futuros errores..
|