|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía q poder instalar el pack SIII, cuándo quiera, y sigo sin poder por mucho q lo intento.
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haz wipe cache y wipe dalvik , instalas el paquete s3 y luego fix permisions y reinicias , PD: es que lo suyo es haberlo instalado de 1 para que no de fallo pero intentalo asi aver si te deja , si aun asi persiste el problema , y aun asi quieres el tema s3 tendrias que flasear todo de 0 a malas de todas formas prueba la 1 opcion y aver siasi te funciona compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto debería tardar el odin en flashear el recovery? Lleva 20 minutos y nada de nada, y estoy en bucle.... He probado el boot_loader y me pasa igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
el recovey tarda 30 segundos en instalar... dime si tienes bucle en el recovey o bucle de arrancar el movil vamos que te hace bucle en el logo y te intento ayudar compi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo tenias que haber hecho antes una copia de seguridad con el titanium de las app para luego restaurar todo con el titanium sin necesidad de que te las vuelva a bajar
|
|
|
||||
|
||||
|
La copia la tengo, lo que pasa es que se ha puesto a descargar como un loco las aplicaciones, y no es eso lo que quiero. Las quiero instalar yo poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es no meter en el asistente del principio la cuenta de gmail, la meto despues. Supongo que hay alguna otra forma, pero no me he parado a mirarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que cometo que e podido descubrir jeje lo del misterio de la barra de notificacion que no aparece cuando inicias el ,movil con el paquete s3 , resulta que es asi , me explico , no aparece de primeras , cuando aparece y se queda estable fija es cuando tienes la 1 notifiacion por ejemplo un correo , entoces ves el correo tal lo borras y ya se queda la barra de notificacion fija ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero quitas la conexion , restauras y , ya si quieres la vuelves a conectar entoces no te tendria que bajar nada por que ya esta instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, al instalar esta rom o la original de cyanogen, con el reproductor por defecto, los videos que tengo en hd 720 no se reproducen, y los avi se reproducen pero sin sonido, alguien sabe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver aver compañeros que os estais aciendo un cacao muy grande con lo de los script , aver escucharme el script esta basando y funciona solo para el uso de la memoria y sus procesos , es decir equilibra entre multitarea y memoria , el agressive lo que haces es tener mucha memoria ( acosta de tener menos multitarea) pero a nada que tengas el movil con varias app peta, lo dijo semeroni68 ( el ayudande de castagnai del kernel) un ejemplo es que tengas el gps puesto con el navegador te llamen y el movil se pete y tengas que reiniciar , por este caso para evitar riesgos de boqueos y demas , dijo semeroni68 cambiarlo a balanced para un uso equilibrado de memoria y multitarea esto NO AFECTA AL DEEP SLEEP , por parte el consumo de la bateria puede afectar minimanente pero no es apreciable , si tenies algun problema de deep sleep y de excesivo consumo no es del script
![]() PD : tengo el balanced , me entra en modo deep slepp 0 problemas y todo genial , consumo el normal ![]() ya he puesto la rom actualizada, mi preguntilla es sobre ese comentario tuyo. Donde debo modificar esa opcion que comentas, tambien tengo que poner las otras opciones que me indicastes la otra vez o ya no es necesario, me refiero al tema memoria y demas. Gracias por tu ayuda. |