|
||
|
|
||||
|
||||
|
El día y la noche. Vaya diferencia. Voy a empezar a usar el modo noche en las fotos que si te digo la verdad nunca lo había usado. Pensaba que no servía de nada. Viva mi ignorancia.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que solo quiere ver el mundo arder ![]() - en fin Usar ese titulo... Saber que algo asi causa molestia... - venir y contestar cosas como: "Por que pica tanto esto de las comparativas? Mi no entender" - Luego esto poner esto: "No es mi intención crearla, solo he copiado una comparativa que ni siquiera yo he escrito." <---- pero si seleccionaste el titulo no? Sin duda eres de la clase de gente menos quiere en los foros ![]() Por cierto y para evitar que uses el argumento idiota y me digas : te molesta que exsita algo mejor que lo que tu tienes: No el que tengo es excelente y no pienso cambiarlo hasta que pase un muy buen tiempo PERO me alegra que cualsea la marca, la calidad de los productos mejoren, todos los dias salen equipos nuevos si alguno es mejor que el que tengo, pues es mejor y ya! eso si el dia que decida conseguir otro equipo sabre que de manera general el usuario se habra beneficiado de la competitividad entre las compañias (que genero el s3), y entonses tendre mas opciones para escoger. En resumen 1 - Las comparativas ya cansaron la verdad 2 - eres un troll jaja (el op) sbz
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que tengo el sensor samsung. No se que tal sera el sony, pero de las fotos de mi s3 no tengo quejas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pero que mierda de fotos son esas??? jajajjajaa eso no se lo cree nadie hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo una cosa. Yo también se hacer comparativas sin ver todas las opciones de la cámara del SIII y si ponemos el modo noche cambia completamente.
He echo la prueba de echar la foto en modo normal, y en modo noche, y una parece de noche y la otra de día. Ni punto de comparación. Aquí os dejo las muestras: 1.- Modo normal http://imageshack.us/photo/my-images...926234031.jpg 2.- Modo noche http://imageshack.us/photo/my-images...926234154.jpg A ver que os parece. La iluminación es una pequeña lámpara que esta al mínimo. Y por supuesto que está encendida en los dos casos, no hay trampa ni cartón. ![]() Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Opino que pino
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hilo mas interesante sobre quien la tiene mas grande. La cámara se entiende. Mi reflex hace unas fotos que te mueres, pero para navegar por internet va mas bien lentilla.
Un salufo.
|
||||
|
||||
|
En las comparativas nunca se puede hacer caso de solo una, hay que mirar siempre diferentes comparativas..
Yo una vez puse aquí dos vídeos de dos comparativas distintas sobre la resistencia del S3, en una el S3 lo aguantaba todo y en la otra la pantalla en la primera caida se rompia.. y que cada uno opinara lo que quisiera.. Sea como sean las comparativas, está claro que los users que tenemos el terminal sabemos lo que hay y lo que no hay.. y si hace buenas fotos o no |
|
|
||||
|
||||
|
Usar el modo automático para hacer una comparativa... eso si que es un ZAS. El modo automático en cualquier cámara de fotos es igual que un "teclado predictivo", a veces da el paso y la mayoría de veces... no. Es en modo manual donde realmente se puede saber hasta donde exprimir las posibilidades.
|
|
||||
|
||||
|
Este usuario busca crear flame y polemica, lo demuestra simplemente con el titulo del hilo que ha creado. Por mi parte reporto y paso de opinar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Icarosmind su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que comparacion mas sin sentido.....el modo noche se creo por algo no?
Esta bien comparar pero no de esta manera tan injusta.....es como que compraren ahora el zoom optico del Galaxy Camera con el zoom digital del iPhone 5..... Y sin querer ser un Samsung fan, obviamente el Nokia por salir después y con toda la tecnológico si puede tomar mejores fotos que el S3, pero hacer una comparacion así es de locos, ademas, a ver que tan buen telefono será....no solo cámara...ya que el S3 si es un todo terreno y el IPhone 5 parece serlo también, lastima que sea de 4 pulgadas (y que sean tan cerrados) Edito: mi sensor es el de Samsung y toma unas fotos brutales, así que deje se de eso que si uno es mejor que otro. Última edición por Gabiman Día 27/09/12 a las 00:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me parece una tonteria esta absurda guerra de uy mi movil hace mejores fotos........pues que lo disfrutes y los que caeis en estos flames no se que conseguis con ello. ¿ Que te preguntas porque el S3 no hace esas fotos ?? Pues porque no tiene la misma camara .........¿ Y que ? Eso si las limitaciones que tienen todos los moviles WP hacen que prefiera mi S3. hay que mirar el conjunto para sabe que movil te sirve y punto no hay mas que decir. Me gusta el DLNA y su comunicacion con la Tv de mi S3, el poder acceder a su sistema de archivos para hacer lo que quiera , la radio fm , el sistema de widgets que no parecen un tetris , no tener que usar ningun programa si conecto mi movil a cualquier PC para pasarle cosas ya sea con cable o sin cable etc etc |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Solo digo una cosa. Yo también se hacer comparativas sin ver todas las opciones de la cámara del SIII y si ponemos el modo noche cambia completamente.
![]() Cita: El día y la noche. Vaya diferencia. Voy a empezar a usar el modo noche en las fotos que si te digo la verdad nunca lo había usado. Pensaba que no servía de nada. Viva mi ignorancia.
![]() Hay que entender que no se puede comparar directamente la calidad sin ver todas las opciones, porque además corresponden a dos filosofías distintas (ios/android). El ip5 saca mejores fotos sin tocar nada. Está mas orientada a un uso 100% casual. Por contra tienes menos opciones para sacar fotos en condiciones extremas, en el S3 la cámara no está optimizada para sacar las mejores fotos posibles sino que está configurada más bien para ser rápida sacando fotos y mediocre en otros aspectos. El nokia se ve muy bien, pero ese tiempo de exposición de 1/3 es muy muy elevado, lo que implica que una foto a algo que se esté moviendo se va a ver bastante borroso. El S3, de serie se ve mucho más oscuro pero los disparos van a captar mucho mejor el movimiento. Si en el S3 pones modo noche, estás haciendo básicamente lo mismo que el nokia: aumentar el tiempo de exposición a cambio de necesitar MUCHO más pulso (o fijarlo de algún modo) y alterar los colores. Y también está el HDR, que aunque de forma totalmente distinta en el fondo es lo mismo: necesitar tener muy quieto el móvil para captar mejor la oscuridad. En la práctica, si hay algo de oscuridad, no hay objetos moviendose y podemos apoyarnos bien para no mover el móvil al sacar la foto, lo ideal es HDR, si la oscuridad es mayor y HDR no es suficiente por comenzar a mostrar demasiado ruido, entonces recurrimos al modo noche (sabiendo que es todavía más sensible al movimiento), y si no queda más remedio, entonces usamos flash. Al final, se trata de canjear velocidad de disparo por mejores fotos a oscuras. El iphone es un excelente término medio para el usuario de calle. Mientras que el S3 necesita tocar para elegir el tipo de foto que deseas sacar. Normalmente en una foto totalmente improvisada el iphone sacará una foto mejor, pero si tienes un poco más de tiempo, en el S3 puedes reducir el ISO, usar HDR, tiempo de exposición y otros para optimizar la foto. Una foto a oscuras se ve bastante peor en el S3, pero si pones HDR o modo noche se verá bastante mejor que la del iphone (incluso usando hdr también en el iphone). Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||