|
||
|
||||
|
llevas razon partisano,
, perdonhe buscado y me aparece este, Version: K3-27B (13-August-2012) * For 4.0.3 ROMs Odin version: SpeedMod K3-27B for Odin CWM version: SpeedMod K3-27B for CWM creo que puede ser este, y se instala por recovery, si no me equivoco |
|
|
|
||||
|
llevas razon partisano,
, perdonhe buscado y me aparece este, Version: K3-27B (13-August-2012) * For 4.0.3 ROMs Odin version: SpeedMod K3-27B for Odin CWM version: SpeedMod K3-27B for CWM creo que puede ser este, y se instala por recovery, si no me equivoco ![]() |
|
||||
|
|
||||
|
llevas razon partisano,
, perdonhe buscado y me aparece este, Version: K3-27B (13-August-2012) * For 4.0.3 ROMs Odin version: SpeedMod K3-27B for Odin CWM version: SpeedMod K3-27B for CWM creo que puede ser este, y se instala por recovery, si no me equivoco ![]() Sí, es ese. Respecto al modo de instalación como quieras: la versión CWM se instala desde el recovery y la versión de Odin desde el Odin. A mí me va bien el kernel Apolo de nuestro compi @pedestre así que no me muevo para otro kernel ni de coña jeje. Gracias ;) Tengo el backup de ese directorio (aunque tengo que buscarlo
), asi que probaré a hacer eso y a ver si hay suerte. Si no la hay ¿que solución queda?EDITO: Encontrado. Gracias a mi cabeza y a Dropbox He seguido los pasos del siguiente enlace para restaurar el EFS, lo dejo por si le sirve a alguien en el futuro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373611 Ya os contaré a ver si me funciona. ![]() . Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
||||
|
Básicamente, he seguido los siguientes tutoriales para hacer una instalación limpia y poner la rom, pensando que así se arreglaría el problema 1º: 2º: Después de esto he observado varias cosas raras (que antes no me pasaban y puede que os sirvan de síntomas): -Al apretar el botón de apagado no me sale el menú para seleccionar si quiero apagar, reiniciar, reiniciar en modo recovery o reiniciar en download, me lo apaga directamente. -No me sale el menú que me salía al arrancar después de hacer una instalación nueva, ese que te pregunta idioma, usuario de google y mas cosas. -El idioma por defecto es el holandés, y la hora se queda en 2h menos, aunque le diga que me actualice con el servidor. -No tengo acceso a internet. -No me sale el reloj transparente, ni como widget para añadir. Y creo que eso es todo ¿que he podido hacer mal? ¿que puedo hacer para arreglarlo? Ahora me iré a la cama y mientras esperaré vuestra respuesta, a ver si mañana se puede arreglar la cosa. Gracias ;) Última edición por legolas2069 Día 27/09/12 a las 08:33:08. |
|
||||
|
Ojalá! A la tarde he ido a la manifestación que había organizada y hasta tarde no he llegado a casa, después me he puesto a salsear (hacer todo limpio) y la he liado parda XD
Básicamente, he seguido los siguientes tutoriales para hacer una instalación limpia y poner la rom, pensando que así se arreglaría el problema 1º: 2º: Después de esto he observado varias cosas raras (que antes no me pasaban y puede que os sirvan de síntomas): -Al apretar el botón de apagado no me sale el menú para seleccionar si quiero apagar, reiniciar, reiniciar en modo recovery o reiniciar en download, me lo apaga directamente. -No me sale el menú que me salía al arrancar después de hacer una instalación nueva, ese que te pregunta idioma, usuario de google y mas cosas. -El idioma por defecto es el holandés, y la hora se queda en 2h menos, aunque le diga que me actualice con el servidor. -No tengo acceso a internet. -No me sale el reloj transparente, ni como widget para añadir. Y creo que eso es todo ¿que he podido hacer mal? ¿que puedo hacer para arreglarlo? Ahora me iré a la cama y mientras esperaré vuestra respuesta, a ver si mañana se puede arreglar la cosa. Gracias ;) ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Al ir a reiniciar, me ha salido el menú de elegir reiniciar, apagar, modo recovery o download. Cuando ha iniciado, me ha salido el menú de nueva instalación, donde pregunta idioma, fecha y hora, y mi nombre y apellidos. Luego he probado la conexión a internet y bien ^^ Asi que los cuatro primeros puntos, arreglados. Gracias partisano! Lo que no se ha arreglado es el widget del reloj, pero bueno, ya me buscaré la vida para averiguar como se instala otro reloj. Durante el dia estaré al tanto, a ver si no se corrompe nada y sigue funcionando, ya os contaré.
|
|
||||
|
He borrado de nuevo la carpeta /efs y he copiado, ahora si, toda la carpeta /efs del backup tal y como la tenía. Ayer sólo copié unos archivos como ponía en el enlace.
Al ir a reiniciar, me ha salido el menú de elegir reiniciar, apagar, modo recovery o download. Cuando ha iniciado, me ha salido el menú de nueva instalación, donde pregunta idioma, fecha y hora, y mi nombre y apellidos. Luego he probado la conexión a internet y bien ^^ Asi que los cuatro primeros puntos, arreglados. Gracias partisano! Lo que no se ha arreglado es el widget del reloj, pero bueno, ya me buscaré la vida para averiguar como se instala otro reloj. Durante el dia estaré al tanto, a ver si no se corrompe nada y sigue funcionando, ya os contaré. ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
||||
|
Y de nuevo, muchas gracias. |
|
||||
|
NO tengo instalado el Update1( porque hice lo del toggle 2G en la ICX)
El problema que tengo esque en la galeria, cuando quiero compartir una foto para mandarla por Whatsapp,pues solo me sale la opcion de compartir por PICASSA ![]() Solo esa opcion.NI por email ni nada. Esto tiene alguna solucion?¿ |
|
||||
|
El problema que tengo esque en la galeria, cuando quiero compartir una foto para mandarla por Whatsapp,pues solo me sale la opcion de compartir por PICASSA ![]() Solo esa opcion.NI por email ni nada. Esto tiene alguna solucion?¿ ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
Hola compañeros, sabéis si en esta rom se ha solucionado el tema del parpadeo de la pantalla después de bloquear la pantalla con el efecto CRT?
Un saludo y gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
El problema que tengo esque en la galeria, cuando quiero compartir una foto para mandarla por Whatsapp,pues solo me sale la opcion de compartir por PICASSA ![]() Solo esa opcion.NI por email ni nada. Esto tiene alguna solucion?¿ ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
||||
|
Espero que no me colguéis por la pregunta, pero le tengo que flashear el S2 a un amigo y no me termino de aclarar con el método de instalación.
El caso es que estoy un poco acojomado con el tema del chip defectuoso con los kernels basados en ics. Resulta que tiene instalada la turkbey rom (ics v4.0.3) con kernel siyah v3.3.1 y me preguntaba si se podría flashar directamente la rom y luego la update o habría que meter la lp9 primero. Iba a hacerlo completo, metiendo primero la base LP9, luego meterle el cf-root y luego flashear la rom, pero he caído en la cuenta que podrían ser peligroso. O la rom base LP9 es gingerbread? Una ayudita please, y no me colguéis, que ya he leído todo lo del primer post (links incluídos) y no he salido de dudas... |
|
||||
|
El problema que tengo esque en la galeria, cuando quiero compartir una foto para mandarla por Whatsapp,pues solo me sale la opcion de compartir por PICASSA ![]() Solo esa opcion.NI por email ni nada. Esto tiene alguna solucion?¿ ![]() |
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|