|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar las gracias al equipo Dora Team por permitir incorporarme al equipo y participar de este maravilloso proyecto en S-3,al que no me conozca aun soy un enfermo de la tematizacion y me encanta el naranja,asi que aqui dejo el aviso,un abrazo a tod@s y gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me imagino que estareis al tanto de esto, Samsung responde ante el “gran fallo de seguridad del TouchWiz” con una actualización. A ver si esta disponible y se puede incluir ya que el fallo de seguridad es bastante grave.
|
||||
|
||||
|
Y como hay que llamaros los inmortales de Dora? Dora y los inmortales? Os iréis cortando la cabeza uno a otro hasta que solo quede uno? Quien hace de MacLeod y de kurgan y de Juan Ramirez Sanchez Villalobos? Ah!!! os falta la chica, la mujercita de MacLeod a quien le toca el papel? No abría quedado mejor TERMINATOR ROM o ROM ROBOCOP o Nautilus que estaba muy avanzado para su época y es mas maquina, o es por los inmortales de Kresley Cole, y quien la chupa? La sangre claro.
Bueno me alegro que deis el salto al JB (sin hielo que es mas macho) que como siempre será un triunfo y con el nuevo fichaje de janocal se cambiaran los colores (que ya era hora). Pues nada INMORTALES, que nadie os corte la cabeza porque chuparla la van a chupar muchos y recordad “Mejor es vivir en rincón de azotea que compartir mansión con mujer pendenciera”
|
||||
|
||||
|
pasar de xlite a esta ( cuando salga)
alguien me podria explicar paso a paso como hacer para pasar de una 4.0 a una 4.1 ( probare esta por los cocineros) tengo que usar odin o con meter el zip de la rom valdria, funcionara la radio ( para sacar al perro a pasear es imprescindible) muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole, ole, y OLEEEEEE, ya parecía que nos habíais abandonado....
con lo "mal" acostumbrad@s que nos teneis a las ROM 100% coj.... das, (al menos en mi caso, que llevo desde el Gran SGS con ustedes, eso si, sin hacerme notar) Mil GRACIAS. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fitter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy cogiendo sitio,que estoy viendo mucho inmortal por aqui
![]() ![]() ![]() Esperando con paciencia..... Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansia
Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a markenaton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la espera desde la dora rom ics que me convenció por completo y non se ha movido desde que la probé!!!
Saludos!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oooeee eso estaba yo buscando pero no sabía si seguía el Team o que..bendita rom..para mi la mejor..luego cada uno que elija el kernel que quiera..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando estará disponible?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Lince ibérico;5878437]Quizás antes de lo previsto....
![]() Traduzco: para el fin de semana con nocturnidad y alevosía, o, a deshora por la mañana, el viernes cuando esta todo el mundo en el curro. Enviado desde mi casa 3º-D usando el Patatalk 5
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 27/09/12 a las 01:06:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=finlei;5881225]
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se intentará mañana, quedan unos pequeños flecos.......ya nos hubiese gustado haberla tenido lista ya, estamos testando e intentar que sea lo más fiable posible y con los menores fc, por no decir ninguno.......esperamos que vuestra paciencia sea recompensada con una rom estable y agradable a la vista con una fluidez aceptable..........
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|