|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android lleva el apellido Google. Si siguen así tendrán tan mala fama que ya verás como empiezan a temer por su dinero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O quieres decir Linux de Microsoft, otra cosa curiosa... porque es verdad que participa en el desarrollo de algunas aplicaciones de linux, pero de eso a que sea suyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.wikipedia.org/wiki/Android Para hacerte una idea que donde ha salido Android y de quién mueve los hilos sobre dicho sistema operativo, te vale el enlace de la wikipedia. Y bueno, si eres poseedor de un 2X, observa la carcasa trasera jejeje. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Entre uno que dice que Google no gana nada con android (se estima que gana uno 10 millones de dolares al día al ritmo de activaciones actual) Y el otro que dice que google es de Microsoft, yo es que lo estoy flipando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente hoy ya no...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:que tenga algo que ver con Google, que es de Microsoft
![]() Yo chicos lo siento ,pero no actualizaran hasta que me llegue mi nuevo movil y no cambiaré hasta dentro de un mes, así que a esperar toca... En fin saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo espero que LG implemente pronto windows phone 8, a ver si no se tarda tanto como cuando actualizaron a honeycomb el 2x. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Con lo cabrones que son estos de LG aún nos dirán que han sacado una nueva actualización para el 2x... que no nos quejemos.... la 0A Eclair... como se lleva ahora lo retro... eso sí... está si será Europen no coreana y con el código fuente liberado el mismo día...para que todos los cocineros puedan hacer unas roms magníficas... sobretodo estaré esperando CM5.... jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
MICROSOFT ES DE MOTOROLA, GOOGLE DE LG, ANDROID ES DE NOKIA Y APPLE DE HACENDADO
Son cosas que todos sabemos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mmmuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si dejáis de decir tonterias y respetais el foro.... Todos sabemos que Google es la segunda marca de Carrefour discount.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|