|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en mi primer ciclo de carga completa en ics y haciendo exactamente lo mismo q en Gb me dura un poco menos la batería, digamos un 15 o un 20 por ciento menos. Tendre q hacer un reset a ver si mejora la cosa, pero me da una pereza volver a instalar todo e inevitablemente perder alguna cosaaa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas.con la ics en donde esta la opcion para poner llamada oculta.es que no lo encuentro a ver si alguien me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Razr Maxx y tambien me salto para instalarle la 4.0,la verdad que no puedo compararlo con la otra version ya que nada mas cargarlo me dijo de que habia una actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta. Hay alguien de por acá que sea de Perú y ya tenga ICS?, Soy de Claro.
Versión del sistema 651.167.3341.XT910.Americamovil.en.01 Me cuentan... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me saltó la actualización hace unos días. (Yoigo) Mi primera impresión es que me gustaba más la versión anterior, la que viene por defecto en el Razr Maxx.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantallazos del consumo de batería. Creo que está genial. Por cierto tengo un maxx.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha calibrado la bateria despues de actualizar a ics? supone una diferencia? yo lo tendre que hacer por que ahora me dura bastante menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2012-09-27-10-19-08.pngHola sabe alguien como se quita lo k me sale en la pantalla adjunto foto.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale de vez en cuando le doy a aceptar y se quita
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se hace un RESET para dejarlo como nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - Privacidad - Restablecer datos de fábrica. Sería bueno también marcar la casilla "Borrar almacenamiento interno" en la pantalla que se abre para que aceptes, aunque esto no es obligatorio ni necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he formateado, tanto el interno como restaurado a fábrica.
A ver si es verdad que dura más la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que decirte. Yo eso ya lo he hecho dos veces, incluso he hecho todos los wipes y vuelto a flashear por si acaso, y el consumo es más elevado en ICS teniendo lo mismo y la misma configuración que tenía en GB. Algo se nos escapa porque no es normal que unos tengan un consumo más elevado que otros, no tiene sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta hacerle un hard reset para mejorar la batería , lo que conviene es hacer un wipe battery stats ;) ,esto se hace asi...
espera a que se descargue completamente, luego conectalo sin prenderlo hasta que llegue a 100% y dejalo conectado 1 o 2 horas mas, depues le haces el wipe battery stats con bootmenu o con el custom recovery que quieras y lo prendes normalmente. salu2!
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Bueno pues comento mi positiva experiencia con Ics. La verdad es que el teléfono me encanta, pero tenía ciertos problemas bastante incómodos y la gente por acá en el foro me decía que la única solución era sesetear el móvil. Menos mal que esperé al Ics y... todo se ha solucionado como por arte de magia! No podía bloquear el teléfono, ahora si. Me saltaba la marcación por voz cada dos por tres cuando intentaba escuchar música, ahora solucionado. Apuntaba contactos nuevos en la agenda y no me aparecían por ninguna parte; solucionado con Ics...Sinceramente una pasada, es como estrenar móvil nuevo. Estoy encantado.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Cita:no hace falta hacerle un hard reset para mejorar la batería , lo que conviene es hacer un wipe battery stats ;) ,esto se hace asi...
espera a que se descargue completamente, luego conectalo sin prenderlo hasta que llegue a 100% y dejalo conectado 1 o 2 horas mas, depues le haces el wipe battery stats con bootmenu o con el custom recovery que quieras y lo prendes normalmente. salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta ram teneis ocupada normalmente?
Yo en reposo tengo libres unos 240 mb. ¿Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer un wipe battery se pierde toda la informacion como si hicieras un hard reset?
|