![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No se le puede instalar el supercharger?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
pero eso fue ayer en la mañana y hoy al parecer recapacito y libero una nueva rom.
Última edición por luchin001 Día 26/09/12 a las 22:45:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo horas probando la mas reciente y dare mi opinion de acuerdo alas nightly anteriores:
1.Ya no hay reinicios, para esto ajustamos la frecuencia del CPU en opcion ONDEMAN asi ya no se satura el procesador y se evitan reinicios. 2. Eh monitoreado la RAM y va bien se llena solo al %65 pero con advance task killer la mantienes limpia y listo 3. Micro SD sin problemas lectura super rapida. 4.La camara va bien pero el video graba con un poco de lag 5. Sin problemas de conexion en 3G y wi-fi van geial 6.Super usuario ya sin problemas Algunos problemas para reproducir ciertos fomatdos de videos, pero en general me va muy bien. Última edición por ENN Día 26/09/12 a las 22:51:05 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ENN su comentario: | ||
|
|
|
Me evitas el escribir.. va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien
Cero reinicios desde hace unas horas.
No va el sensor de proximidad, lastima porque con eso desbloqueaba mi cel, pero ya lo reparará. Hablé por cel como 2 horas continuas y no hay reinicios. Mucho más fluido hasta con Mihome que me lo alentaba. Ram libre de 150 con autokiller Va genial y seguirá mejorando ahora que Ricardo se le pasó lo reinita jajaja. La que neta que bien porque está haciendo un excelente trabajo y como siempre, yo prefiero las cyanogen a cualquier stock por muy tuneada que esté. Seguimos probando e informando |
|
|
||||
|
||||
|
Coño! Ustedes y sus buenos comentarios me hacen que ya la este descargando, mientras, copia de seguridad de Zeus V6.4
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya
Cita:
Le falta mucho que pulir, pero en unos días Ricardo ha hecho un trabajo genial. |
|
|
|
"Se le paso lo reinita"
JAJAJAJA! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo eco cuando llamo con la nyghtly 4, a alguien mas le pasa? En el caso de que fuera así, con la 5 se arregla?
|
|
|
||||
|
||||
|
El notifications led de lg funciona en esta cm10
|
|
|
||||
|
||||
|
a medias
Digamos que funciona una cuarta parte jajajaja. Solo se enciende el led de la lupa jejeje. Pero suficiente para saber que hay algo
|
|
|
|
no me funciona el gps, si me detecta cuando esta encendido el wifi pero el gps solo no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro
Que extraño compa, a mi en 2 segundos me detectó mi ubicación. Uso Sygic
|
|
|
|
Afirmas o preguntas es que me interesa?
|
|
|
|
Me he di cuenta que siempre mi cel iba lento con el paso del uso, hasta que lo reiniciaba, tenia un task killee pero no habia mejora. Peo me di cuenta que el problema era los datos cache, con app 2 sd los borre...y queda como si recien lo hubieras prendido, super fluido!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
el super task killer y yo tengo a parte el advanced task y todo perfet
|
|
|
|
Hola buenaz llevo y un rato con la app d ram puesta y d momebto 0 y 0reinicio y congelamientos mirad y decidme si puede ser real esto....
[IMG] [/IMG]
|
|
|
|
Estas roms de cm10 se les puede instalar el v6 supercharger?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso va muy bien, pero es una tragabaterias
Enviado desde el armario de tu novia. |
| Tema Cerrado |