|
||
|
|
||||
|
||||
|
disfrutar de mi android en 46 pulgadas??? mis colegas lo fliparan...y mi mujer me matarA...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encantaría conseguir el androideTV puesto que llevo mucho tiempo intentando ahorrar para ello, ya he agradecido, pero aun asi, gracias otra vez, me parece que sois la caña. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa porque siempre que salimos de viaje mi sobrina se aburre ya que no tiene dibujos ni consola, pues no me vendría mal tenerlo
haber si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!! jajaj ya queria yo ver uno de esos conectados a mi tv!! bueno chicos gracias por todo y me apunto campeon!! que no paras con los sorteos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola lo quiero xq quiero un smart tv y no tengo para caomprarme uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, básicamente porque he perdido un poco de vista y me vendría fenomenal una pantalla de 42" para mi Android!!
|
||||
|
||||
|
Participo, que precisamente estoy vendiendo mi PC (MP quien quiera más detalles) para comprarme un bicho más pequeño que me sirva igual; tendré que darle una oportunidad para ver si cumple con las expectativas...
Suerte. Salu2, TaLLyHo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para rrrrrreventar mi tele con el muñeco verde y sacarle el máximo partido
![]() Saludossssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Let´s go to the jungle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quieroooo, asi le quito a mi novia la tv y no tengo que ver mujeres hombres y viceversa
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
quiero participar. ese bichito tiene que ser mio. aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh
(le paso la lenguita por todos los augueritos)
|
|
|
||||
|
||||
|
me anoto seria un excelente regalo,saludos a la comunidad y suerte!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que quiere uno
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a ver si me toca, mas que yo os lo agradecería mi tele, que como no le de vidilla con un aparato de estos, le va a quedar poco
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo tambien lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar.... nunca se sabe y si toca habrá que sacarle el máximo partido. Por tener algo diferente.
|
|
|