|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda.. tengo la rom jellysanwitch con bootloader cerrado, e visto esta y me gustaria probarla pero no se como pasar de esa rom siendo 4.1 a esta de aqui? se puede pasar flasheando por flashtool? si se puede alguien tiene los archivos para flaseharla y luego poder rootearla??
un saludo!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda.. tengo la rom jellysanwitch con bootloader cerrado, e visto esta y me gustaria probarla pero no se como pasar de esa rom siendo 4.1 a esta de aqui? se puede pasar flasheando por flashtool? si se puede alguien tiene los archivos para flaseharla y luego poder rootearla??
un saludo!! ![]() Saludos! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a vosotros os pasa q se os descarga la bateria del mobil cuando keda un 30% mas o menos en la condename 9.0???
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
solo encuentro de ics pero no encuentro los archivos GB de FTF para flashearlo... alguien sabe si hay algun manual por aqui que los tenga o algo?? esta mu bien poner estas roms pero podian poner to lo que hace falta pa instalarla si estas en otras versiones..
|
||||
|
||||
|
solo encuentro de ics pero no encuentro los archivos GB de FTF para flashearlo... alguien sabe si hay algun manual por aqui que los tenga o algo?? esta mu bien poner estas roms pero podian poner to lo que hace falta pa instalarla si estas en otras versiones..
![]() Saludos! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien me responde si va mejor la 9.0 o la 9.1.
Yo estoy con la 9.0 y va bastante bien. Saludos y gracias! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene soporte ext3/4 para boot cerrado?
Tiene undervolt para bootloader cerrado? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||