|
|
||||
|
||||
|
Perdona, una bateria extra son 10 dolares mas verdad? Si puedes apuntamela por favor
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os quería comentar que el vendedor que conozco de Aliexpress ma ha comentado que ya puede conseguir stock tanto en negro, naranja como en blanco por 160 euros gastos de envío incluidos con:-protector de pantalla -funda silicona -adaptador EU de muy buena calidad |
|
|
||||
|
||||
|
Este no tiene gorilla glass no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el pedido es pronto y no tarda en llegar apuntame un AMOI N820 blanco y funda blanca.
Gracias. Última edición por kunkal Día 26/09/12 a las 22:54:00 |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene Gorilla Glass Kuronca...el que tiene Gorilla Glass por ejemplo por un precio similar sería el Jia Yu G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo por si tenéis prisa en tenerlo pues como lo mejor es comprarlo ya pero si no os corre prisa podriamos mirar de conseguir hacer una lista de 10 o más y entonces os confirmaría qué precio sería posible negociar. De por si son 160 euros con : -protector de pantalla -funda de silicona -adaptador europeo para el cargador chino Los que estéis en apuntados en la lista confirmarme por favor los que lo queréis pedir ya. Si no si acaso esperamos a tener una lista segura de más de 10 ...entonces seguro que se puede negociar un mejor precio o extra adicional. 1-. Adricmb. AMOI N820 negro funda negra 2-. JustrelaX AMOI N820 negro 3-. gote11 AMOI N820 negro 4-. israfg AMOI N820 funda negra 5-. maxiscity AMOI N820 6-. zakocrack AMOI N820 naranja funda negra 7-.Alex22 AMOI N820 negro 8-. Ramirezrs AMOI N820 naranja 9-. Jcasm AMOI N820 naranja + bateria extra 10-. Notas01 AMOI N820 negro Podéis comprarlo directamente si queréis a través de su tienda: http://www.aliexpress.com/store/prod...612805490.html O si queréis hago de intermediario y me hacéis el ingreso a mi cuenta para luego yo hacerle a él una transferencia, como queráis. Y si alguien propone una tienda online de confianza que tenga un precio mejor que lo comente. Un saludo. Última edición por Weckl Día 26/09/12 a las 23:35:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo acabo de pagar.. Espero que como dicen en los foros y analisis merezca la pena. Creo q de todos los terminales con chip 6577..es el mas equilibrado..buenas camaras bateria 2000mah..ram de 1 gb..buena resolucion y tamaño. .diseño y acabados.
Ademas he cogido una bateria extra que nuuunca esta de mas. En fin cuando me llegue ya os contare Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por jcasm Día 27/09/12 a las 13:28:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la dureza de la pantalla como es? la competencia china o japonesa del gorila o es de esas pantallas que se doblan un poco al tocarlas? porque me está empezando a interesar este movil ya que otros que me interesaban no salen al mercado y visto lo visto es mejor comprar lo que ya está en el mercado y dejarse de zarandajas, que si sale ya que no que mañana que no que al otro que no que .........
Pero lo de la dureza de la pantalla si que para mi es importante. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me gustaría saber si se puede hacer root. Antes de hacer el pago me interesa esto muchisimo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy interesado en uno blanco y no me corre prisa, lo del idioma sigue como antes en ingles y chino? tambien me interesa que se pueda rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla lleva AGC:
http://en.wikipedia.org/wiki/Asahi_Glass_Co. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah si ? Dónde lo has leído ? Si es así es bastante increíble. Un Asahi Glass es como un Gorilla Glass japonés no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si lo ponemos en movilesdualsim, seguro que se nos apuntan muchos más! aunque yo, no podría confirmarlo hasta este fin de semana, cuando compruebe que no puedo arreglar mi SII mojado...
|
|
|
||||
|
||||
|
mi duda es , si este paquete te lo parara aduana, o el chino ya sabe que valor ponerle para que no lo pare...que opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto ya lo tiene en cuenta el vendedor chino que conozco; tiene mucha experiencia enviando a España.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy a punto de pedirlo por mi cuenta...
, es de los que mas me ha gustado por menos de 200€.. Alguien lo tiene ya? :P
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema