|
||
|
|
||||
|
||||
|
Homorrank, solo en .rar ¿Te sirve?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces me pide que active el roaming para tener datos, eso es normal? No me pasaba antrs con otras roms?
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
escolo que al perder cobertura tira de roaming xd, la cosa es que me cambia el widget de la pantalla de bloqueo y me pone dos horas, la de madrid y la de seul ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
De puta madre, he puesto el hotfix y me a borrado todo lo de la sd. :mad:
Encima sigo sin poder guardar las fotos de la cámara nativa y para colmo el camera360 que si me las guardaba ahora no lo hace. Bien pepe... Bien. :mad: Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De puta madre, he puesto el hotfix y me a borrado todo lo de la sd. :mad:
Encima sigo sin poder guardar las fotos de la cámara nativa y para colmo el camera360 que si me las guardaba ahora no lo hace. Bien pepe... Bien. :mad: Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que es flasheable desde cwm que lleva el fix de los Led también, ahora ya...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ese mismo, el "hotfix".... y tan Hot. :sly:
Pero bueno, cuando llegue a casa pasare la sd por el programa de recuperación de datos para sd, imagino que la habrá borrado simplemente o en todo caso habrá hecho un formateo a bajo nivel (espero ) Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si ese mismo, el "hotfix".... y tan Hot. :sly:
Pero bueno, cuando llegue a casa pasare la sd por el programa de recuperación de datos para sd, imagino que la habrá borrado simplemente o en todo caso habrá hecho un formateo a bajo nivel (espero ) Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace del FIX de los SMS no funciona alguien lo puede subir. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente con esta rom excepto un par de cosillas..... a ver si me podeis echar una mano k me suena haber visto algo al respeto pero no lo encuentro ahora....
1. Facebook no tiene texto ni en aplicacion ni en portal web 2. La pantalla de blokeo me muestra la hora de Seul y no hay manera de kitarlo ![]() 3. La hora de los mensajes del whatsap sale dos horas atrasada a pesar de k en el telefono este correcta. Alguien sabe algo acerca de estoo o le pasa tambienn??? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente con esta rom excepto un par de cosillas..... a ver si me podeis echar una mano k me suena haber visto algo al respeto pero no lo encuentro ahora....
1. Facebook no tiene texto ni en aplicacion ni en portal web 2. La pantalla de blokeo me muestra la hora de Seul y no hay manera de kitarlo ![]() 3. La hora de los mensajes del whatsap sale dos horas atrasada a pesar de k en el telefono este correcta. Alguien sabe algo acerca de estoo o le pasa tambienn??? muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Facebook no tiene texto ni en aplicacion ni en portal web 2. La pantalla de blokeo me muestra la hora de Seul y no hay manera de kitarlo ![]() 3. La hora de los mensajes del whatsap sale dos horas atrasada a pesar de k en el telefono este correcta. Alguien sabe algo acerca de estoo o le pasa tambienn??? muchas gracias ![]() 2 & 3. Por alguna razón las zonas horarias estan mal, te recomiendo que pongas en automatico la zona horaria y tu fijes la hora de manera manual. Es una posible solucion para tu pantalla de bloqueo y tambien para el problema con el whatsapp Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola el fix de los sms es flasheable o como se lee hacee?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el launcher de lg, es la leche, todas mis apps en dos pg! Brutal, y lo de poder hacer carpetas es una buenisima idea
|
|
|
||||
|
||||
|
El hotfix ese es una cagada, no puedo descargar nada, me dice que no tengo espacio :what:
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me regrese a zeus, esta muy buena la rom pero me la pongo cuando este mas pulida ojala no tarden en arreglar los pocos detalles y regreso sin pensarlo
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |