|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones push no funcionan
Me he dado cuenta que las notificaciones de whatsapp, im+, fb, no me funcionan cuando el telefono esta en reposo, si no hasta desbloquearlo ahi suena y aparece la notificacion segun en cual app llegue. Hay alguna configuracion en general, no de cada app (porque la de im+ la la movi pero aun asi no me llega)??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las notificaciones de correo a mi me llegan a veces y otras no pero ahora que lo dices no me habia percatado que puede ser pq el telefono estaba en reposo,los wasaps a mi si me llegan las notificaciones aun estando en reposo y los mensajes tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Sms si funcionan pero asumo porque llegan por la conexion de la red telefonica. Es mas ni siquiera avisan cuando saco del reposo o desbloqueo el cel, si no cuando entro a la app que esta funcionando y con el icono en la barra superior indicando que esta en segundo plano. Última edición por paco333 Día 26/09/12 a las 22:47:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Les aseguro que es del provedor XD.Yo tenia orange y me pasaba con todos mis moviles me pase a pepephone y ya se soluciono este problema.Y la gente del operador tuenti les pasa igual no a todos pero a muchos usuarios si.Ahora mismo a mi novia con el i4 y orange no le funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les aseguro que es del provedor XD.Yo tenia orange y me pasaba con todos mis moviles me pase a pepephone y ya se soluciono este problema.Y la gente del operador tuenti les pasa igual no a todos pero a muchos usuarios si.Ahora mismo a mi novia con el i4 y orange no le funcionan.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al hablar de wifi, estamos descartando la conexion de datos de la operadora, y deberia recibir sin ningun problema las push...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa desde que llevo la jb oficial con ics me llegaban todos los correos perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Que relajo, espero que jb lo sane...
|
|
|
||||