|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo compra tablet 10"
Hola,me quiero comprar una tablet de 10",principalmente para internet en casa,algun juego,y pelis.
El precio limite serian unos 350€,pero estoy hecho un lio,me gustaria que tuviera puerto usb,salida hdmi,y en fin,cuanto mejor sea pues mejor jeje. Cual me aconsejais? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony tablet S está en oferta ahora a 299 euros e incluso menos,es una tablet muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo buenas opciones asus la asus 300 y samsung galaxy tab 2. , aunque me parece que vale algo mas de 350.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me quiero comprar una tablet de 10",principalmente para internet en casa,algun juego,y pelis.
El precio limite serian unos 350€,pero estoy hecho un lio,me gustaria que tuviera puerto usb,salida hdmi,y en fin,cuanto mejor sea pues mejor jeje. Cual me aconsejais? Un saludo ![]() Es correspondiente con su demanda.El único factor que no correspondiente es el precio,porque es barato.
|
||||
|
||||
|
Bueno,vengo del media markt y he visto bastantes y he podido manejarlas.
La sony s estaba a 250,precio muy tentador,y de las que mas me ha gustado,pero,tiene actualizacion a 4.0.4? Luego estaba otra sony sgpt121es,con tegra3 a 1,3ghz,y con mejor resolucion a 400€,pero de esta no he oido hablar. La asus eee pad tf300t con teclado me ha gustado mucho,pero costaba 499€ Que conste que no quiero venir aqui de troll,pero el ipad 2 (380€) era el que respecto a funcionamiento iba mejor,super fluido. Lei a un usuario de la asus que el video le iba con lag,se sabe algo al respecto? De las de android que he citado,cual cogeriais? Y,alguien me puede explicar que ventajas e inconvenientes tiene un ipad 2 con respecto a una de las anteriores tablets? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo,el iPad2 no tiene el puerto usb.
|
||||
|
||||
|