|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda no se por q ahora juice defender no me deja instalar apk...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve el juice defender sin hacer root ? es recomendable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si es por esta configuracion del juicedefender o por la ROM wanamlite v3.7 JB 4.1.1 ... pero me duro solo 3 horas de pantalla y unas 9 horas en total ... se esta bebiendo la bateria muy muy rapido ...
Voy a volver a hacer full wipe y a reflashear la ROM y probar sin juicedefender a ver que tal .... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pondría el juice hasta que actualicen esta claro que no es compatible y además copias lo suyo web RAM
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos chicos. Os voya contar mi experiencia personal con el juice defender. Soy usuario que ha respetado las actualizaciones de samsung, hasta ahora las que ha hecho de manera normal. No he sido root, ni nada de eso. Hasta aquí todo normal.
Me dió por entrar a este post e investigar con mi terminal a ver que pasaba con el juice defender. Pues nada hago lo que pone en el post numero uno , configurandolo de la manera que viene ahí. Una vez hice eso, el móvil me chupaba batería hasta la muerte. Ya cabreado completamente pq no era normal que me gastara tanta batería, reinicié mi "bicho" y empecé a notar mejoría. Pero aún sentía curiosidad por esta aplicación. Al final la instalé y la puse tal cual pone en las indicaciones de la misma y cual fué mi sorpresa, que ahora me dura casi el doble la batería del movil. Estoy mas que contento, con casi 5 horas de telefono y uso bastante alto. Escribo esto por si alguien le ha pasado lo que a mí, y con la intención de que si es así, podáis solucionarlo. SALUDOTES |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Es posible llegar a estos resultados con la rom de stock, usando unicamente el juicedefender?? Otra cosa, las aplicaciones tipo "advance task killer" realmente sirven para ahorrar bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que no además necesidad ser root para ciertas funciones..Yo tengo una carcasa que es una batería y cuando me quedé tirado me carga el móvil..No se cuanto más de autonomía me da pero diría que mínimo me carga una vez el móvil y en teoría debería quedar un poco más para cargar otra vez ya que es de 3200mha..
De esta forma problema bastante mejor.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo aquí el enlace de lo que vendo..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458494 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto
|
|
||||
|
||||
|
Pero los links para descargar el room cocinado que dice donde estan? un saludillo,aver si consigo hacerlo tb pa 3 dias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
- room: habitancion en ingles - rom: sistema operativo, esto es lo que quieres decir, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo desde esta tarde esta app instalada, y pinta bien, el caso es que me llegaban los "Whatsapp" al momento y ahora no se que he tocado que hasta que no enciendo el movil no llegan, es normal esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
he descubierto haciendo pruebas en mi zona que el modem que menos consume y mejor cobertura me da es el LH1. la diferencia ha sido bestial. probarlo los que teneis problemas de drenage en la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun link de descarga para el modem? No lo he visto en tu wuala
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Google play, yo tengo el ultimate.
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|